¿Cómo colaborar?


Lamentablemente, las asociaciones que nos dedicamos a ayudar a los animales no recibimos ningún tipo de ayuda, o suelen ser escasas, y el número de abandonos no deja de aumentar. Los animales que tenemos a nuestro cargo tienen unos gastos de mantenimento: alimentación, veterinario, medicaciones,... Es por esto, que cada vez es más difícil seguir adelante, y dependemos de la ayuda de la gente para poder seguir salvándoles la vida a quienes más lo necesitan.

 

Hay muchísimas formas de ayudar, seguro que alguna se adapta a tí.


Casa de acogida

Mila y sus gatitos feliz en su casa de acogida.
Mila y sus gatitos feliz en su casa de acogida.
  • ¿Qué significa ser casa de acogida?

Brindar tu hogar, tu tiempo y tu cariño durante un tiempo indeterminado, hasta su recuperación física o psíquica, crecimiento y adopción. Lo deseable es que las casas de acogida se encuentren próximas a la protectora, para hacer más llevadero el transporte en caso de visitas necesarias a veterinarios o similares; aunque cada caso es susceptible de un estudio según la situación del animal a acoger, de la casa de acogida y de la situación de la protectora en ese momento.

  • ¿Cuál es su importancia?

Las casas de acogida son la tabla de salvación para muchos de nuestros animales hasta su recuperación y traslado al albergue. Sin su existencia muchos de estos animales hubiesen muerto y ahora no podrían vivir felices en su nueva familia.

  • El duro adiós

El ser familia de acogida es uno de los actos más generosos que el ser humano puede realizar
Hay que ser realista y saber que en el momento de la separación del animal, que hemos cuidado y a veces devuelto prácticamente a la vida, es dura, pero hemos de pensar no en nuestro sufrimiento por la separación si no en que gracias a nuestra generosidad hemos logrado recuperar a un animal, estabilizarle, encontrarle un buen hogar, y que ahora tenemos la oportunidad de volver a hacer esta tarea con otro animal necesitado.


Voluntariado

Para acudir como voluntario solamente tienes que contactar con nosotros.

Necesitamos gente para ayudarnos con la labor de limpieza, paseo de perros, tiempo de ocio con los perros (juegos y sociabilización), traslados al veterinario, colaboradores para los mercadillos,... 

Son muchos perretes, y para que todos estén bien atendidos se necesitan muchas manos.

Deberás seguir las indicaciones de los socios/voluntarios más veteranos, ellos te explicarán qué debes hacer y dónde se necesita tu ayuda.

 


Apadrinamientos

Apadrinar a un perro sólo cuesta 5 €/mes. Con ese dinero colaboras con la alimentación de animal que hayas elegido. Nosotros indicaremos bajo la fotografía de ese animal que eres su padrino/madrina, y te enviaremos noticias y fotos suyas periódicamente.

Y si en algún momento no puedes seguir con el apdrinamiento, solo tienes que avisarnos para que sepamos que no vamos a contar con este donativo y dejar de hacer el ingreso, nada más!

Titular: APAD Las Torres
El número de cuenta: ES4030580246812720010123 (Cajamar)
Concepto: Apadrinamiento + nombre del animal

Además, contacta con nosotros en este e-mail, para que podamos enviarte las noticias: protectoralastorres@hotmail.com


Donación de material

Puedes ayudar donando aquellos objetos que ya no necesites, como libros, bolsos, jueguetes de niño, peluches, adornos, bisutería, manualidades... Con todas los objetos recibidos haremos un mercadillo solidario, para recaudar fondos para la manutención de los animales.

También puedes colaborar donando productos de limpieza, escobas o recogedores, pienso, collares para perros, juguetes para perros, camas, mantas, toallas, golosinas, alopurinol (para perros con leishmania), casetas o transportines viejos o que no utilices... todo esto lo necesitamos día a día en la protectora, y con tanto uso, nos dura muy poco.

Contacta con nosotros por privado, o en el correo protectoralastorres@hotmail.com para que podamos ver como quedar para recoger las cositas.


Donativos económicos

Puedes realizar un donativo, sin necesidad de comprometerte todos los meses, simplemente cuando tú quieras, y puedas permitirtelo. Por pequeño que sea tu donativo, para los perritos, es un mundo. Un poquito de cada uno puede marcar la diferencia.

 

 


Titular: APAD Las Torres
El número de cuenta: ES4030580246812720010123 (Cajamar)
Concepto: donativo (y puedes añadir algo más si quieres).

 

Donativos desde el extranjero:

IBAN: ES4030580246812720010123

BIC: CCRIES2A


Teaming

Hacerte de nuestro teaming solo te costará 1€/mes que se descontará automáticamente de tu cuenta. También puedes cancelarlo si en un momento determinado no puedes seguir colaborando. Es una operación segura que no te traerá ningún tipo de problema.
Para ello tienes que hacer click en el siguiente enlace:


https://www.teaming.net/protectoralastorres


Dale a ''Me Gusta'' en facebook

Dale a ''Me Gusta'' a nuestra página de facebook, comparte las historias de nuestros animales que necesitan hogar, síguenos, y ayúdanos a que sus casos lleguen a más gente.

¡Quizás entre tus contactos esté su futura familia!

Para ello pincha en esta imagen, y te llevará directamente.