Playas y hoteles para perros 


A todos nos gustaría acudir a una playa con nuestros perros sin riesgos de sanciones.

Murcia se ha convertido en una comunidad española más dentro del denominativo de pet-friendly gracias a que en este 2015 se ha permitido en acceso a 3 playas en la Región, concretamente en el Puerto de Mazarrón.


Las playas que abren Murcia al turismo perruno son de momento tres, dos urbanas (Playa de las Moreras y Playa del Gachero) y una natural (Playa de Cobaticas). Aunque de momento éstas nos parecen pocas, estamos seguros que con el apoyo ciudadano y siguiendo las normas básicas de conducta por parte de los dueños, éstas servirán como un ejemplo a seguir para el resto de regiones de Murcia.

Hay otras comunidades que poseen también playas donde poder ir acompañados de nuestras mascotas, puedes consultarlo aquí: http://www.homeaway.es/…/Vacaciones-…/playas-perros/valencia


Ya no hay escusas para no poder ir de vacaciones con nuestros perros! Por fin podemos disfrutar en familia del verano. Además cada vez más hoteles admiten animales de compañía, consulta el listado aquí: www.mascotasbienvenidas.es


Cuando viajes con tu mascota no te olvides de localizar un veterinario cerca por lo que pudiera ocurrir, y de llevar su documentación al día.

En caso de que en tu zona o donde viajes no admitan mascotas, puedes buscar un hotel o residencia canina, un familiar que se haga cargo o incluso un cuidador particular que lo tenga como en casa el tiempo que estés fuera. En la página de mascotasbienvenidas.es también puedes encontrar hoteles caninos.


Ya no hay escusas!