Finales felices


8/4/14 NUEVAS Y EMOCIONANTES FOTOS DE GORDO Y KIRA

GORDO y KIRA ya están juntos
GORDO y KIRA ya están juntos

GORDO,  este grandullón, todo cariño y juego, viajó adoptado a Francia. Una alegría inmensa para todos nosotros, y una emoción increíble al ver ahora estas fotos de su nueva vida junto a su familia y su amiga KIRA, adoptada antes que él.

 

Muchas gracias a sus fantásticos adoptantes por enviarnos estas fotos.


DANZA, adoptada al fin!
DANZA, adoptada al fin!

25/3/14 La pequeña DANZA ha abandonado la perrera. Ha encontrado una familia, que ha visto en ella lo que nosotros ya sabíamos: lo guapa, cariñosa, dulce y juguetona que es. Llegó a la perrera junto a su hermana Salsa, la cual esperamos que pronto tenga su misma suerte.

No sólo los perros son felices en una adopción.
No sólo los perros son felices en una adopción.

Una emoción y alegría inmensa son inevitables al escribir estas líneas. Nuestro amigo APOLO, toda una vida en la perrera, ha encontrado por fin a la persona que lo va a hacer feliz a partir de ahora. Se acabó el dormir en el suelo, el estar enjaulado la mayor parte del día, sufrir las inclemencias del tiempo,... Agradecidos para siempre a su adoptante, y cómo no, a su madrina Lorena Martinez, con la que compartió grandes paseos. Que seas muy feliz con tu nueva familia. Te echaremos de menos.

MARVIN, historia con final feliz
MARVIN, historia con final feliz

MARVIN, abandonado, llegó a la perrera donde al poco tiempo sufrió el ataque de otro perro. Estuvo a punto de perder una pata, pero se recuperó, y tras más de un año esperando... fue adoptado!! Pero la suerte no estaba de su lado, y se perdió. Dos semanas estuvo vagando, perdido, corriendo peligro su vida. La protectora, sus adoptantes, y más gente, hicimos todo lo posible por encontrarlo. Y apareció, aún no nos explicamos cómo, en la casa donde ahora esperemos que al fin pueda llevar una vida más tranquila, y disfrutar de su nueva familia.

KEISI ADOPTADO!!
KEISI ADOPTADO!!

Una gran alegría para todos: KEISI, por fin ha sido adoptado. Eternamente agradecidos a su casa de acogida y adoptantes. Os llevais un perro fantástico que seguro os devolverá con creces todo lo que habéis hecho por él. Que seáis muy felices, mucha suerte KEISI!!

Mimosín por fin dejó la perrera.
Mimosín por fin dejó la perrera.

MIMOSíN ya se encuentra con sus adoptantes, podrá crecer y ser feliz junto a una familia. Se llevan un perro muy especial, cariñoso, sociable, muy guapo, juguetón,... Ambos, adoptantes y Mimosín, habeis tenido mucha suerte.

BERLIN ha iniciado una nueva vida.
BERLIN ha iniciado una nueva vida.

BERLIN fue rescatado por la Protectora. Estaba herido en una pata, y su aspecto físico dejaba mucho que desear. Con la atención veterinaria, nuestros cuidados y los de su casa de acogida pronto se recuperó y estamos muy felices de que haya encontrado tan pronto un hogar definitivo. Se lo merecía.

Fredi con su adoptante.
Fredi con su adoptante.

FREDI, el caniche abuelito rescatado de un accidente, ha encontrado familia. Ya está en Francia donde seguro que hará muy feliz a su nueva familia. Muchas gracias a los que han ayudado a su pronta adopción y a su acogida. Te deseamos lo mejor pequeñajo!!

PEKE, el perrito que rescatamos tras encontrarlo atado a un palo en mitad de la nada, ya está con su familia adoptante. Ahora le toca conocer el calor de un hogar y ser feliz tras conocer el abandono. 

Gilda en su nuevo hogar!
Gilda en su nuevo hogar!

GILDA, nuestra preciosa mestiza de galgo, ha encontrado una familia. Esperamos que esta sea su adopción definitiva, se lo merece. Es encantadora. Que seas muy feliz allá en el norte, gracias por todo el cariño y los momentos inolvidables que nos has regalado.

Tara con sus nueva familia.
Tara con sus nueva familia.

TARA, preciosa cachorrita de pincher, se va con su alegría a Francia. Mucha suerte, te deseamos lo mejor con tu nueva familia.

Rocco con su nueva familia.
Rocco con su nueva familia.

ROCCO, tras pasar casi toda su infancia en la perrera, por fin ha encontrado una familia. Una inmensa alegría para todos los que formamos parte de la protectora, pues es un perrito muy especial. Suerte Rocco!!


Las últimas adopciones (enero 2014) nos motivan para seguir con nuestra labor. Gracias a todos los adoptantes por darles la oportunidad de ser felices y sacar de la perrera a estos peludetes.


Mambo cuando estaba en la perrera.
Mambo cuando estaba en la perrera.

MAMBO, otro de nuestros cachorretes, viaja en breve a Tarragona, donde ha encontrado hogar.

Otro de los tres hermanitos que abandonaron con apenas unos días de vida ha encontrado familia. Ha tenido suerte y no ha llegado a conocer la dura vida de la perrera. Mucha suerte y que seais muy felices tú y tu nueva familia.

Alba adoptada!
Alba adoptada!

ALBA llegó con heridas, y la marca en el cuello de haber estado atada con una cuerda muy apretada que le estaba haciendo herida, por lo visto se escapó, o al final la abandonaron, y así llegó a nosotros.Ha pasado casi un año esperando, pero ha merecido la pena porque ahora va a vivir al máximo! Felicidades Alba!

GOBOLINO ADOPTADO!!
GOBOLINO ADOPTADO!!

GOBOLINO ha encontrado, finalmente, una familia en Alemania. Un gatito encantador y muy simpático que se merecía un hogar, no una vida en la calle.

Jazmín adoptada!
Jazmín adoptada!

JAZMÍN, nuestra niña, llegó coja, sin pelo, con leishmania, nadie la quería. Pero un día llegó una persona a visitarnos, se bajó del coche y nos dijo ''ya sé cual quiero, ella''. No necesitó más de 2 segundos para ver lo especial que es Jazmín. Desde entonces tiene una familia y es feliz, gracias a que vino el ángel que le dió su oportunidad. Y sabemos que ella no la va a desperdiciar, va a vivir al máximo!

ALFA disfrutando en la nieve.
ALFA disfrutando en la nieve.

ALFA pasó muchas penurias en la perrera. Nunca llegó a adaptarse, tenía ansiedad, se le caía el pelo, perdió peso, sufrió ataques de otros perros... Pero nuestra paciencia y trabajo dieron sus frutos, y ALFA ahora es feliz en el extranjero, donde vive con su familia adoptante.

Daisy, esta preciosa perra (primer plano) pasó por la perrera poco tiempo, pues tras un ataque de otro perro tuvo que ser trasladada a una clínica veterinaria. Estuvo a punto de perder una pata.

Ahora nos alegra verla tan guapa y recuperada junto a sus nuevos amigos y con sus adoptantes.

Quico disfrutando con sus adoptantes.
Quico disfrutando con sus adoptantes.

Este perrito es Quico (antes Lucas). Quico llegó a la protectora hace 3 años, lo adoptaron en Alicante y desde entonces es un perrito feliz.

Los más observadores os habréis dado cuenta de que es el perrito que tenemos en la portada/cabecera de nuestra página. Ya no es un cachorro, pero sigue igual de guapo y muy feliz. Felicidades Quico, nos alegra saber que acertamos con tu familia.

Donald adoptado!
Donald adoptado!

Donald, el pequeño yorskhire del que todo el mundo se enamora ya está en Francia, disfrutando de su nueva vida feliz.
Muchísima suerte, con esa carita, y ese caracter tan maravilloso, y unas buenas personas como dueños, sabemos que te va a ir estupendamente.

Popeye adoptado!
Popeye adoptado!

Qué decir de Popeye, hasta hace unos dias era un perro abandonado más, y el día que unas personas lo recogieron le cambiaron la vida, sabemos a ciencia cierta que tiene unos de los mejores adoptantes que podría tener. Popeye tiene ahora una vida feliz asegurada.

Enhorabuena!

Omega adoptado!
Omega adoptado!

El precioso y gran Omega ha conseguido una familia, Omega es un labrador de un año aproximadamente que estaba en la protectora ya bastante tiempo, debido a su tamaño no encajaba en ninguna familia, hasta que llegó su familia ideal.
Omega es muy feliz desde el primer día que llegó allí, y no solo eso, sino que ha sido una alegría para toda la familia, en especial para el niño que veis en la foto, quien siempre sale sonriendo en todas las fotos con él... y al que le ha cambiado la vida. No hay mejor combinación que un perro y un niño que se adoran.

Tania adoptada!
Tania adoptada!

Tania, nuestra pequeña cachorra atemorizada ya es otra perrita! No tiene miedo y es feliz, y tiene una familia con la que compartir esa felicidad. No hay nada que nos de más alegría que saber que su vida ha dado un cambio radical, para bien!

Felicidades Tania!

Venus, ahora Bella, adoptada!
Venus, ahora Bella, adoptada!

A Venus la encontramos de madrugada en un parque suplicando una caricia que todo el mundo le negaba. En ese momento supimos que no podíamos dejarla allí, y ahora damos gracias a que aquel día nos cruzamos con Venus, porque gracias a eso a Venus le ha cambiado la vida, es feliz, y hace feliz a su nueva familia.

Poe adoptada
Poe adoptada

La pequeña Poe fue recogida de la calle con solo un mes de vida, pero gracias al esfuerzo de su salvador y casa de acogida, ya duerme tranquila en un hogar.
Le deseamos a la pequeña Poe lo mejor de mundo, que sea muy feliz en su nueva vida, y la disfrute mucho :)

Helena adoptada!
Helena adoptada!

Nuestra Helena está adoptada!! Atrás quedaron para ella esos días de abandono, esos días donde su única compañía era el cadáver de su amigo muerto. Helena ya tiene una familia, y además sabemos que está en buenas manos.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos ayudaron con su caso en su día, sin ellos no podríamos haberla rescatado, gracias a toda la gente que ha difundido su caso y se ha preocupado por ella, y sobre todo a Abel, por darle el hogar que se merece y hacerla tan feliz, se lo merecía, ya le tocaba.

Wally adoptado!
Wally adoptado!

Wally llevaba 3 años en adopción. El era un perro de unos 7 años ya, de tamaño grande, con leishmania, le falta un ojo porque alguien le dio un gran golpe hace tiempo... lo tenía todo en su contra y en estos tres años nadie preguntaba por él.
Tuvo que irse hasta Alemania para encontrar a su familia.

Siempre vamos a recordar a Wally, fue el primer perro que empezamos a difundir en la asociacion, Wally fue nuestro comienzo, y era muy doloroso para nosotros saber que él, el primero de todos, seguía esperando.
Gracias a su madrina, Antonia, que pagó su residencia durante muchísimo tiempo, sin ella, habría sido imposible este final feliz. Y también a ''Los Mejores Amigos'', por toda su ayuda.

Video de Wally adoptado.

Jolán, ahora Bonzo, adoptado!
Jolán, ahora Bonzo, adoptado!

Jolán llegó a la protectora hace unos meses, junto a Dama, Bowui (aun en adopción) y Powi. Cada uno de diferente lugar, pero todos con algo en común: el abandono.
Jolán, que ahora se llama Bonzo, disfruta de una feliz vida, rodeado de gente que lo quiere! Y no podía empezar de mejor manera, el día que vinieron a por él, se fue directo a veranear a la playa! Así deberían pasar todos los perros el verano, rodeados de sus familias, y que esto no sea una escusa para abandonarlos.
Enhorabuena pequeño, te deseamos lo mejor! Gracias a su madrina Noelia por apadrinarlo, y a su adoptante por cuidar tan bien de él  ;)

Dama adoptada!
Dama adoptada!

Dama (derecha) era una preciosa bretona de sólo 1 año de edad que habái sido abandonada en una perrera por su dueña, en solo 3 mesecitos Dama ha encotnrado un nuevo hogar en Madrid. Además es amiga de juegos de Kokoro (izquierda), adoptado en nuestra asociación hace un año! Un doble final feliz!!

Bonka adoptada!
Bonka adoptada!

A Bonka la recogimos medio muerta, sin nada de pelo, debil, con sarna... era solo un cachorro, pero se ha recuperado muy ben gracias a todo el cariño que todos los voluntarios le hemos dado y una correcta atencón veterinaria. Bonka se merecía eso y más, es una perra perfecta, encantadora y cariñosísima.
Ahora ha llegado la esperada noticia, Bonka tiene familia!!! Y que familia, una de las mejores! Bonka va a esr muy muy feliz, ella, su amigo peludo Coco y su nueva familia humana!!
Enhorabuena Bonka, no sabes cuanto hemos soñado esto para ti!


ARYA.
ARYA.

ARYA fue adoptada hace 2 años, y ahora es feliz con sus adoptantes. Una perrita pequeña, con la cual nos volcamos pues no podía estar en la perrera. Venció sus miedos, y nos alegramos por ella y sus adoptantes. Ambos han tenido mucha suerte de encontrarse.


Gaia adoptada!
Gaia adoptada!

Gaia ha viajado hasta Francia para reunirse con una de las mejores adoptantes que podía tener!
Esta pequeña ha tenido mucha suerte de caer en tan buenas manos, ahora podrá disfrutar toda su vida junto a personas que valoren, quieran y respeten a esta encantadora perrita.

¡¡Enhorabuena Gaia!!


Maqui adoptada!
Maqui adoptada!

Nuestra gordita ya está adoptada!! En su primer día con su familia todo parece ir muy bien, ha jugado con su nuevo amigo de cuatro patas, y parece feliz de tener porfin un hogar.

Enhorabuena pequeña!!


Zaz adoptada!
Zaz adoptada!

Zaz era una galga sin suerte, criada como perro de caza para lo que no servía. A Zaz no le gustaba cazar y este era el motivo por el que querían deshacerse de ella, e incluso acabar con su vida.
La vida de Zaz fue horrible, durante sus dos años antes de ser rescatada, vivió atada las 24 horas con una cuerta, entre escombros y basura, con miles de garrapatas, y el miedo constante a las manos humanas, de las que nunca recibió una caricia.
Pero Zaz viajó a Francia, lejos de cazadores, lejos de todo ser humano cruel, y ahora es una perra nueva.
Zaz no vive atada, corre y juega con los demás perros, ha visitado la playa, y duerme en un sofá. No hay dolor en su vida.
Enhorabuena pequeña, y gracias a


Zara adoptada!
Zara adoptada!

Nuestra querida Zara, que ha estado tantísimo tiempo en busca de hogar lo ha conseguido!! No entendíamos que esta perra tan cariñosa y guapa no encontrara familia, ha tardado un poco, pero ya disfruta de un hogar en Francia.
Enhorabuena Zara, lo has conseguido!


Dalila adoptada!
Dalila adoptada!

Dalila estaba abandonada y en celo, otros perros le atacaban intentando sujetarla, y mientras ella trataba de huir, asustada y agobiada, solo recibia mordiscos, debido a esto tenía costras por todo su cuerpo, especialmente en la cabeza. Después la cogió la perrera, pero, Dalila fue acogida, y posteriormente adoptada en un tiempo récord, no nos extraña, es guapa y dulce como ella sola y ahora tiene una familia y una hermanita de cuatro patas que se llama Mika.
Muchísimas gracias a Ana por darle un hogar!


Gomo, antes Sugar, adoptado!
Gomo, antes Sugar, adoptado!

Gomo es hijo de Chloé, una perrita que encontramos abandonada a punto de parir, Chloé y Gomo estuvieron acogidos hasta que él estabalisto para ir a un nuevo hogar, y aquí tenemos a este precioso cachorrito, con esos ojos impresionantes, y su nueva familia!

Gracias a Helena y Carlos por adoptarlo!


Duque adoptado
Duque adoptado

Duque, el cachorrito que era maltratado por una niña, la cual consiguió atemorizarlo, encontró una casa de acogida, ahora está muy feliz y sin ningún miedo, y además su adoptante nos ha dado la excelente noticia de que han decidido adoptar a Duque!!!
Enhorabuena Duque! Sabemos que estás en buenas manos, y que vás a ser muy muy felíz.


Bombón adoptado!
Bombón adoptado!

Bombon (macho nº1) uno de los cachorros abandonado en la perrera de la albatalía con sus 6 hermanos ya está en su nuevo hogar. Su familia está muy contenta con él, y estamos seguros de que él también lo está con ellos.

Enhorabuena pequeñín!


Gatitos adoptados!
Gatitos adoptados!

Estos dos gatitos de 3 semanas de vida estaban abandonados en un parque aterrorizados, por suerte ambos han tenido mucha suerte, quien los recogió se preocupo de socializarlos y darles un hogar temporal hasta que encontraran familia, y ahora que ya tienen su familia definitiva solo les queda disfrutar de una vida feliz!


Londres adoptado!
Londres adoptado!

Londres, uno de los 6 hermanitos abandonados en una gasolinera para camiones también está adoptado! Estamos seguros que tanto su familia como él van a ser muy felices juntos, porque se llevan a un perrito encantador!


Amelie llevaba un año abandonada y un vecino de la zona la maltrataba, incluso llegó a dispararle con una escopeta de perdigones, uno de los perdigones se quedó en su útero y por suerte se pudo extraer fácilmente.
Ahora está felizmente adoptada y lejos de los peligros de la calle!


Shira
Shira

Shira es otra de los 6 hermanitos abandonados en la gasolinera para camiones, ahora está adoptada en León y disfrutando de su nueva vida junto a su familia.
Gracias a María por adoptarla!


Thais
Thais

Thais es otra de los 6 hermanitos abandonados en la gasolinera para camiones, ahora está adoptada en Madrid y disfrutando de su nueva vida junto a su familia.
Gracias a Gloria y Jose por adoptarla y darle el hogar que se merece.


Milán, ahora Lucas
Milán, ahora Lucas

Este perrito es Milán, ahora llamado Lucas, y es uno de los 6 hermanos abandonados en una gasolinera para camiones. Los 6 fueron rescatados tras una larga semana de esfuerzo, tenían tanto miedo que se escondían y era imposible encontrarlos, finalmente pudimos cogerlos y ahora podemos ver imagenes como la de este pequeño, que duerme felíz por fin en su nueva casa, y que ahora tiene una familia!
Gracias Isabel por adoptarlo!


Dublín es un galgo que un día encontramos en la carretera. Tenía perdigones por todo el cuerpo, y un miedo terrible a todo, sólo se sentía bien dentro del coche, creemos que es a lo que estaba acostumbrado por su anterior dueño cazador, que debió transportarlo así de un lado a otro.

Dublín está ahora en Francia gracias a la asociacion Galgos Sans Famille, ya que en España nadie le daba una oportunidad porque tenía leishmania. Ya veis lo contento y feliz que está Dublín, lo a gusto que duerme en el sofá. Aquellos días de miedo y caza para él ya han acabado.


Banderas adoptado!
Banderas adoptado!

Banderas es un precioso cruce de american standford al que nadie quería dar una oportunidad, algunos asustados por falsas creencias sobre esta raza, y otros porque buscaban un american standford de raza pura. Esto ha hecho que el pobre Banderas haya tenido que esperar durante un largo año hasta ser adoptado, pero lo ha conseguido y ahora es muy feliz con su nueva familia, que nos cuenta que es un perro maravilloso y que están encantados con él, claro que eso nosotros ya lo sabíamos ;)


Bongo adoptado!
Bongo adoptado!

Este cachorrito que fue encontrado abandonado por las calles de un pueblo, y acogido por un chico hasta que encontrara hogar ya está a salvo en su nueva familia. Enhorabuena Bongo!!


Chico adoptado!
Chico adoptado!

Chico es un pastor aleman que llevaba 3 años en adopción, apareció abandonado en el pueblo y estaba cojo seguramente por un accidente de coche aunque se recuperó perfectamente, una persona lo adoptó y a los dos dias lo pensó mejor y lo volvió a echar a la calle, el no entendia nada y solo queria volver a entrar a la casa, asique lo echaban de ahí asustandolo, la gente se quejaba de él porque lloraba para entrar a lo que consideraba su casa y la perrera acabó llevandoselo, estuvo unos meses en la perrera, tristisimo, Chico es un perro que necesita compañía de personas.
Su madrina Lourdes tuvo un papel muy importante para conseguir la felicidad de Chico, ya que nos ayudo pagando su residencia hasta que lo adoptaran, 2 años de residencia!
Ahora Chico está en su nueva familia, con su nueva compañera perruna y sus dueños. Solo lleva dos días allí pero esta muy feliz y se ha adaptado bien a ellos. Asique porfin, parecía que nunca llegaría este momento, pero: CHICO ESTÁ ADOPTADO!!!!


Uma adoptada
Uma adoptada

Uma es una pastora alemana preciosa que estaba muy estresada en la protectora, le costó un poco adaptarse, pero una vez que lo hizo demostró lo buena perrita que era en realidad.
Ahora está en su nueva casa, con una buena familia que la quiere, y un futuro feliz por delante. Lo conseguite Uma!


Pepe el podenquito adoptado
Pepe el podenquito adoptado

Pepe era un podenco que abandonaron en una casa vacía, llevaba mucho tiempo sin ningun tipo de alientación, ni alimento, ni nada...
Cuando lo recogimos estaba en los huesos, apenas se mantenía en pie, pero era un perro cariñosisimo y alegre, y salió adelante.
Una vez en la protectora un dia otros perros le atacaron y su pata quedó fatal, no sabemos que pudo pasar para qu ele hicieran eso sus compañeros con los que llevaba mucho tiempo conviviendo sin problemas, pero parecía que Pepe no volvería a andar jamás.
Por suerte no ha sido así, una vez más queda demostrado que el cariño y los cuidados adecuados de una casa de acogida son el mejor remedio para todo! Y ahora Pepe no solo está recuperado, sino que tambien tiene su propia familia, que lo va a querer para siempre.
Suerte pequeño Pepe, eres un luchador, y te lo merecías!


Chicote adoptado
Chicote adoptado

Chicote estaba viviendo en un centro de explotación de cerdos, su vida iba a ser un infierno, llena de sufrimiento y tristeza. Pero no! Su nueva familia ahora le va a dar el hogar que se merece, y mirad que bien vive ahora, cerquita de la playa!


Ela la podenquita adoptada.
Ela la podenquita adoptada.

Esta preciosa podenquita de 4 meses es Ela y apareció abandonada en medio del pueblo, y fue la policía la que nos dio el aviso. Una chica la adoptó, y parecía que por fin su suerte había cambiado, pero no, nos vimos con Ela de nuevo con 6 meses en la prote, esperando un hogar de verdad.
Ahora si, Ela está adoptada definitivamente, y sabemos que Laura y su chico la van a cuidar de verdad, y para siempre!


Lana adoptada.
Lana adoptada.

La pequeña Lana, que apareció atada a un palo en medio de la huerta, y los vecinos nos dijeron que llevaba ahi 5 dias sin comida ni agua ya está adoptada! Su vida ha dado un cambio total!
Muchisima suerte Lana eres muy jovencita y ahora sí te espera una vida feliz y la cual vas a disfrutar mucho!


Iris adoptada!!
Iris adoptada!!

La preciosa Iris, tambien una de los hermanitos galgos encontrados en una acequia abandonados ya está adoptada en Madrid!
Una historia con un final más que feliz, ahora ya podemos decir que todos los hermanitos están adoptados y a salvo.
¡Se muy feliz con tu familia pequeña Iris!


Lennon adoptado!
Lennon adoptado!

Aqui teneis a Lennon con su nueva familia!! Lennon es un perro maravilloso y encantador, y estamos seguras de que van a ser muy feliz con él, y él con ellos.
Mucha suerte Lennon!


Naomi
Naomi

Esta perrita es Naomi, ha necesitado un año y medio para encontrar su familia, su tamaño grande hace que muchas personas no pudieran adoptarla, a pesar de ser una belleza.
Naomi ahora tiene una nueva familia, una nueva casa con un gran terreno para correr, y el calor de un hogar.
Se muy feliz Naomi, aun no podemos creer que ya tengas tu familia!


Quinoa
Quinoa

Esta perrita es Quinoa, una mamá muy valiente que acabó en la perrera a falta de dos días para dar a luz, porque su dueña no la quería, como solo un añito que tenía.
Pero Quinoa no solo ha sabido seguir adelante, sino que además ha sacado a sus bebés, que ahora estan adoptadas y en buenas familias, y ella, después de todo lo que ha luchado no podía ser menos, y se irá a Sabadell con su nueva familia muy muy pronto, donde le espera un buen futuro, y una buena familia.
Felicidades Quinoa, lo has conseguido!


Sofía
Sofía

Esta miniperrita es Sofía, nació en la perrera porque los dueños de su madre dejaron a la mamá embarazada en la perrera a falta de dos días para dar a luz, en plena ola de frío. Pensabamos que no sobrevivirían, pero Quinoa fue una madre escepcional y consiguió sacar a sus hijas adelante.
Ahora las dos tienen buenas familias que las quieran. Sofía sé muy feliz! 


Audry (antes Buny) adoptada!!!
Audry (antes Buny) adoptada!!!

Esta chica es Audry, antes Buny, abandonada en verano con solo dos mecesitos en la perrera, ahora con 6 meses ha encontrado un magnífico hogar que la va a cuidar para siempre, y donde la van a querer mucho.

Disfruta de tu nueva vida Audry! 


Flicka galguita adoptada
Flicka galguita adoptada

Esta pequeña es Flicka, otra de los 6 hermanitos galgos abandonados en una acequia. Ahora tiene una familia en Logroño que la quiere y la va a cuidar para siempre. 

Sé muy feliz Flicka, y gracias a Rut y su familia por adoptarla!! 


Conan adoptado!
Conan adoptado!

Nuestro grandullon Conan está adoptado, llego siendo un pequeño cachorrito y se ha hecho gigante! Ahora tiene una familia que lo quiere con locura!
Enhorabuena Conan! A ser feliz!


Esta pequeñaja es Noa, nació en la perrera, y pensabamos que no iba a sobrevivir, tan pequeña y frágil y con este frío... Pero aqui la veis, acaba de cumplir un mes y tiene el mejor regalo que puede pedir, una vida feliz con su familia!
Ella es una de las hijas de Quinoa, una mamá muy luchadora que ha conseguido sacarlas adelante!


Dana y Daimon adoptados!
Dana y Daimon adoptados!

Estos pequeños hermanitos, dos de los 6 cachorros de galgo abandonados en una acequia, han sido adoptados juntos!
Dana (atigrada) y Daimon (negrito) van a ser muy felices de ahora en adelante con su nueva familia.
Muchas gracias a su familia por adoptarlos y darles el hogar que se merecen!


Gilda adoptada.
Gilda adoptada.

Esta es Gilda, una de los 6 cachorros galguitos abandonados. Aquí la veis en su nuevo hogar! Disfruta mucho de tu nueva familia y sé muy feliz pequeñaja!!


Teddy adoptado!
Teddy adoptado!

Este pequeño es Teddy y no sabe la suerte que ha tenido, una chica lo recogió de la calle con 6 meses, y resultó que Teddy tenía displasia de cadera, necesita un tratamiento y posiblemente operación.
Esta chica nos pidió ayuda para encontrarle hogar, pero finalmente no ha podido resistirse a sus encantos, y nos ha dicho que lo adopta!
Felicidades a los dos, vais a ser muy felices juntos! 


Éboli, adoptada!
Éboli, adoptada!

¡Nuestra pequeña Éboli lo consiguió!, sabemos que es una gatita muy especial y que cualquier que la conociera se iba a enamorar, y así ha sido. A Éboli le espera ahora una feliz nueva vida, que va a disfrutar al máximo.

Enhorabuena preciosa!


Curro, adoptado!
Curro, adoptado!

A Curro le perseguía la mala suerte, abandonado en verano en la perrera lo habían devuelto dos veces, la segunda vez volvía al refugio un día horrible de lluvia, donde todo estaba inundado, pero en el último momento una persona se ofreció a acogerlo hasta que parara la lluvia, Curro es tan bueno que al final decidieron mantenerlo en acogida hasta que encontrara hogar definitivo, y así ha sido. Ahora Curro ya tiene su propia y definitiva casa, donde poder ser feliz por siempre!


Misu, antes Blancanieves, adoptada
Misu, antes Blancanieves, adoptada

Esta pequeñina es la hija de Freya, adoptadísima y que va a ser muy muy felíz, esta pequeña ha nacido con estrella, ha tenido la suerte de estar acogida con una de las mejores personas que conocemos, y ahora está adoptada en casa de una persona animalista, en mejores manos no podía estar! Felicidades pequeñaja!


Turca, adoptada.
Turca, adoptada.

Esta grandullona de tan solo 10 meses la dejaron abandonada en las afueras del pueblo, ha pasado muy poquito tiempo hasta que se han fijado en ella, era de esperar por lo guapa que es. Sus días tristes, sola y abandonada han acabado, ahora solo le queda disfrutar y ser felíz, y sabemos que lo hará.


Greta, adoptada.
Greta, adoptada.

Greta es una preciosa braquita alemana que fue abandonada por no servir para cazar, a pesar de ser un verdadero encanto y cariñosísima. Ahora vive feliz en una casa donde la aprecian y la quieren como se merece. ¡Felicidades Greta!


Edy, antes Shiva, adoptado
Edy, antes Shiva, adoptado

Este pequeñín es Shiva, uno de los hijos de Freya, una gatita abandonada que dió a luz a sus bebés en el patio de un señor, que decía que no los quería allí y los iba a tirar al contenedor por la noche y que ahora está adoptado. Nadie puede imaginarse lo que nos alegramos de que su destino, y el de sus hermanos también adoptados, haya cambiado tanto.


Salem, adoptado.
Salem, adoptado.

uno de los hijos de Freya, una gatita abandonada que dió a luz a sus bebés en el patio de un señor, que decía que no los quería allí y los iba a tirar al contenedor por la noche y que ahora está adoptado. Nadie puede imaginarse lo que nos alegramos de que su destino, y el de sus hermanos también adoptados, haya cambiado tanto.


Pluma, adoptada.
Pluma, adoptada.

Pluma, preciosa bull terrier de solo 8 meses que sus dueños no podían cuidar más tiempo. En sólo 24 horas encontró a su nueva familia donde será feliz por siempre. ¡Felicidades Pluma!


Muu, adoptada.
Muu, adoptada.

Muu es una perra de tamaño mini que parece una vaquita, que llegó a la perrera un día, y jamás pudimos entenderlo, porque la pobre es buenisima. AHora está en su nueva familia, donde la quieren mucho y nunca más la abandonaran!


Lio, adoptado.
Lio, adoptado.

Lío, un perrito que llegó en muy malas condiciones al refugio, no se adaptaba a estar allí, a los demás perros, y lo pasó fatal. Una persona se ofreció a tenerlo en acogida temporalmente, pero es un perrito tan encantador que no pudieron resistirse a adoptarlo, y en solo una semana se enamoraron de él, y decidieron adoptarle.

 

¡¡Enhorabuena Lío, por fín tienes un hogar donde te cuidarán para siempre como te mereces!!