LULA ADOPTADA

Lula fue rescatada de un verdadero infierno, sin agua ni comida, en una jaula llena de suciedad. Es una perra increiblemente divertida y cariñosa y como no, tenía que tener suerte.
Ha viajado a Francia con su nueva familia y ya s ha reunido con ellos. Felicidades pequeñaja!


JEICO ADOPTADO

Jeico adoptado! EL último hijo de Flor parecía qu enunca iba a encontrar su familia, pero por fin el sueño se ha cumplido. Jeico tiene un hogar y con él toda la familia está salvada!!
Enhorabuena Jeico!


FLOR ADOPTADA

Flor, la mamá coraje, ha viajado Francia adoptada!! Está muy feliz con su nueva familia y la quieren mcho, y ella a ellos.
Esta mamá luchó mucho por sacar a todos sus hijos adelante, y se merecía tener una vida feliz ella también.
Felicidades Flor!


LAIKA ADOPTADA EN HOLANDA

LAYCA (centro) - Madrina: Lorena Almela
LAYCA (centro) - Madrina: Lorena Almela

LAIKA ha dejado atrás una larga etapa de su vida: conció el abandono, vivió en la perrera muchísimo tiempo, sufrió el ataque de otros perros, estando en una residencia desde entonces. Ahora, adoptada en Holanda, es feliz. Se encuentra increiblemente bien, y ha supuesto una gran alegría para todos nosotros. Disfruta de la vida, Laika! Muchísimas gracias a sus adoptantes y a los que han ayudado a darle una segunda oportunidad.

LAIKA EN HOLANDA


BONO ADOPTADO EN FRANCIA

El esfuerzo y duro trabajo diario que hacemos en la protectora tiene estas recompensas: BONO ha sido adoptado en Francia. Un perro increiblemente bueno, fiel, cariñoso, agradecido, especial,... Mucho tiempo en la calle y en la perrera que ahora termina como se merece: siendo feliz junto a una familia. Enhorabuena a sus adoptantes, Bono es un perro ejemplar. Que seáis todos muy felices. Siempre te recordaremos Bono!


ESTRELLA ADOPTADA EN FRANCIA

Otra perrita que ha vivido desde que nació en la perrera, otra gran alegría para la asociación. Ya en Francia con su nueva familia, nos dicen lo que ya sabíamos nosotros: que es muy buena, alegre y juguetona. Muchas gracias a todos los que han hecho posible su adopción: voluntarios, contacto en Francia, adoptantes.

ESTRELLA - ADOPTADA EN FRANCIA
ESTRELLA - ADOPTADA EN FRANCIA

KALA ADOPTADA

La pequeña KALA tuvo suerte y apenas tuvo que concoer las duras condiciones de la perrera. Estuvo en una acogida, donde la cuidaron genial, y ahora por fin está adoptada. Mucha suerte KALA!


La cariñosa AURA ya ha sido adoptada!
La cariñosa AURA ya ha sido adoptada!

28/5/14

AURA, otro caso de abandono del que nos hicimos cargo. Una perra preciosa, obediente, hiper cariñosa, con mucha energía y ganas de jugar, correr, disfrutar la vida... Y se encontró encerrada en una jaula de la perrera, sin entender el por qué de su suerte. Pero en poco tiempo alguien se ha fijado en ella.

Ahora recibirá el cariño y los cuidados que necesita y se merece. Muchas gracias a sus adoptantes!

La alegre Pimienta adoptada!!
La alegre Pimienta adoptada!!

10/7/14

PIMIENTA adoptada!! La pequeña Pimienta ha encontrado una familia donde conocerá el cariño. Una perrita muy alegre, muy sociable, cariñosa,... Será la alegría de la casa. Muchas gracias a su acogida y a sus adoptantes. Que seáis todos muy felices!

LIS, preciosa y feliz (arriba izq. estado en el que la encontramos)
LIS, preciosa y feliz (arriba izq. estado en el que la encontramos)

28/5/14

LIS llegó a nosotros en unas condiciones penosas. La leishmania estaba haciendo estragos en ella.

Ahora LIS ha sido adoptada tras una larga acogida, donde recibió los cuidados necesarios para recuperarse y estabilizar los niveles de su enfermedad.

Las fotos que nos envía su adoptante hablan por sí solas: LIS está preciosa, y disfruta de esta nueva oportunidad que le han dado. 

Muchas gracias de su parte y de la nuestra!

XENA y su adoptante, ambas felices.
XENA y su adoptante, ambas felices.

1/4/14

La historia de XENA comenzó como tantas otras: apareció abandonada en una caja junto a sus cachorros. Una perrita cariñosa, sociable, obediente, simpática y graciosa, jóven, juguetona, preciosa,... que se había convertido en un estorbo para sus dueños. Se fue a Francia para acogida, pero rápidamente ha sido adoptada. Alguien ha sabido ver en XENA lo que otros no. Mucha suerte a partir de ahora, que seais todos muy felices.

El increible cambio de ZACARÍAS
El increible cambio de ZACARÍAS

1/4/14

Nuestro amigo ZACARÍAS, ahora se llama PEPITO. Ha encontrado una acogida indefinida en Francia. Rescatado de la calle en unas condiciones lamentables, pudimos curarle las llagas y heridas que tenía, y con la medicación adecuada controlarle los niveles de leishmania. Ahora vivirá tranquilo, relajado, recibiendo cariño y cuidados, lejos de la jaula de la perrera.

Mucha suerte y muchas gracias a su generosa casa de acogida.

 VIDEO MUY DIVERTIDO DE PEPITO/ZACARÍAS CON SU NUEVO AMIGO, EN SU CASA DE ACOGIDA.

HARRY deja atrás dos años de perrera
HARRY deja atrás dos años de perrera

1/4/14

El grandullón de HARRY ha encontrado adoptantes en Francia. Recogido de la calle, ha pasado en la perrera casi dos años. Tendrá que adaptarse a su nueva vida, es un perro muy listo y agradecido, seguro que será y hará muy felices a sus adoptantes. Hasta siempre HARRY!!

BUMBI ahora pasea por estos parajes.
BUMBI ahora pasea por estos parajes.

1/4/14

La simpática, alegre y juguetona BUMBI ya vive con su nueva familia en Francia. Abandonada desde su nacimiento, ha estado viviendo en la perrera desde entonces. En la protectora estamos muy contentos, se ha ido una perrita muy especial.

Llenaba de alegría la perrera con sus juegos y gracietas. Ya le tocaba ser feliz en el calor y cariño de una familia.

NUBE tuvo muchas suerte, apenas conoció lo que es vivir en la perrera. 

Este peque, cariñoso y muy simpático, ya vive feliz con su familia.