Finales felices (2015)


BIZCOCHO ADOPTADO!

 

Ay nuestro Bizcocho, nos temíamos lo peor cuando veiamos pasar el tiempo, a nuestro cachorrón crecer y que nadie se interesaba en él.
Bizcocho solo tenía 3 meses cuando sufrió un gran trauma, su propiertario murió y nadie se acordó de que él estaba solo en casa, pasó 15 días solo sin comida hasta que alguien se dió cuenta de su existencia.
Cuando llegó a nosotros estaba delgado y con los huesos malformados por haber estado mal alimentado en una etapa tan importante del crecimiento, pero nada que buen pienso y cuidados no pudieran solucionar. Se convirtió en un perrazo precioso, que enamoró a su adoptante, con el que ahora comparte la vida!


MAIA ADOPTADA!

Maia es una perra pastor del caúcaso que apareció un día en medio de la autovía cuando una de nuestras voluntarias venía hacia la prote a las labores diarias con los perros. Casi provoca un accidente, donde seguramente Maia habría sido la peor parada, por suerte no fue así, se pudo rescatar sana y salva, y la Guardia civil trajo a la perra hasta las instalaciones donde espero hasta que poco después apareció un adoptante para ella.
Su adoptante está trabajando muy duro para que su otra perrita acepte a Maia, porque tiene un carácter fuerte, pero todo va bien!


CUBA ADOPTADA!

 

Esta galguita tan preciosa es Tierra, que ahora se llama Cuba, y que alguién la abandonó en un parking de un supermercado, donde estuvo más de un mes. Acabó en la perrera y ahí fue donde la conocimos, la llevamos a una casa de acogida que la cuidó hasta que la adoptaron, y ahora vive con una chica estupenda, y hasta con gatos.

Cuba es una galga muy extrovertida y simpática, y si algo nos alegra es que no sirviera para cazar y se deshicieran de ella, porque ahora tiene la vida que se merece.


LINDA ADOPTADA!

 

Linda es una perrita que estaba abandonada, pero tuvo mucha suerte proque enseguida se fijaron en ella en Francia y no tuvo que esperar mucho tiempo para ser adoptada.

 

Es una perra preciosa, muy muy buena, que seguro que hará muy feliz a su nueva familia.


BRUJA ADOPTADA!

 

Bruja es una perra increiblemente buena y cariñosa, de tamaño muy pequeñín, pero también es uno de esos perros que mucha gente llamaría feos.

Por suerte para ella, no todo el mundo piensa igual, y aunque tardó un poco más que su amiga Linda, ella también tuvo su oportunidad de ser adoptada por una buena familia en Francia.


ESMERALDA ADOPTADA!

 

Esmeralda llegó a nosotros siendo un cachorro de 2 meses, la adoptaron en Madird, pero la devolvieron a los 8 meses. Una vez devuelta, como ya no era un cachorro mono, costó muchísimo que alguien se fijara en ella.
Una persona decidió acogerla en casa hasta que la adoptara alguien, pero Esme es tan buena que fue imposible resistirse a enamorarse de ella, y su casa de acogida la adoptó.
Ahora es una perra feliz y en una familia responsable que la quiere para siempre!


NIEBLA ADOPTADA!


Niebla llegó a nosotros siendo una cachorrita y nadie desde entonces había preguntado para adoptarla.
Este verano una voluntaria la conoció y congeniaron perfectamente, y ahora ha sido adoptada por ella. Niebla se ha adaptado genial a su nueva casa, dueña y a los gatitos con los que ahora vive. Se acabó vivir en una jaula, ahora le toca disfrutar de la vida!


TANGO ADOPTADO!


Tango es un cachorrito que alguien abandonó bajo la lluvia en un polígono. Por suerte una volutnaria pasó por allí, lo vió y lo rescató.
Es tan guapo que no ha tardado en conseguir hogar, y menudo hogar! Va a ser muy feliz.


LOLO ADOPTADO!

 

Nuestro precioso cachorrito Lolo ha tardado un mesecito en encontrar hogar a pesar de ser tan guapo, no entendíamos por qué, y ahora lo sabemos. Su familia ideal aun estaba por llegar, el destino tenía para él una de las mejores casas que podía encontrar. Ahora vive con Carmen y su familia, donde va a ser muy feliz.


GARA ADOPTADO!


Gara es un perrito que fue rescatado cuando era lactante porque lo habían dejado en una papelera. Una voluntaria nuestra lo acogió y crió, y al final no pudo separarse de él y le adoptó.
Después de 2 años su dueña ha enfermado y no tiene posibilidad de seguir atendiendo a Gara como se merece y hemos encontrado una nueva familia para él, una familia perfecta! Tal como él se merece, y estammos seguros de que su nueva mami Rosi lo va a tener como un rey.


SALSA ADOPTADA!

 

Salsa es una perrita que vino muy joven a la protectora. Su madre había sido abandonada con sus 5 cachorros. Todos encontraron hogar pronto, excepto Salsa. Hace 5 meses encontró familia, pero es una perra asustadiza y un día se asustó y se perdió en Blanca. Tras 5 meses, cuando ya no teníamos esperanza, apareció en Archena, volvió con nosotros y ahora tiene una nueva familia, donde esperamos que se porte bien y no nos de más sustos! 
Estamos muy contentos de verte a salvo y feliz de nuevo Salsa, que susto nos diste.


IZAN ADOPTADO!


Nuestro precioso Izan, con lo guapo que es lo que ha costado! 
Nuestro pequeño gruñoncete ha ido a una familia en Francia con más perros de tamaño grande, a pesar de que él es un enanín estamos seguros de que será el líder indiscutible de la manada, pues no es nadie!


COCO ADOPTADO!


Coco es nuestro cachorrito cruce de bodeguero, ha costado unos meses pero también tiene un hogar como se merece. Además ha ido con una familia que ya conocemos y que ya había adoptado hace unos años!
Nos encanta ver como antiguos adoptantes siguen eligiendo la adopción!


CHISPA ADOPTADA!


Chispa es una de los 5 hermanitos cruce de yorkshire que iban a ser sacrificados por no ser una camada no deseada.
Ahora tiene unos papis que la quieren con locura! Ha sido la que más ha costado encontrarle hogar, pero por fin ya tiene su merecida familia.


TOBI ADOPTADO!


Tobi (antes Zipi) es uno de los 5 hermanitos cruce de yorkshire que iban a ser sacrificados por no ser una camada no deseada.
Ahora tiene unos papis que lo quieren con locura!


NILO ADOPTADO!


Nilo (antes Zape) es uno de los 5 hermanitos cruce de yorkshire que iban a ser sacrificados por no ser una camada no deseada.
Ahora tiene unos papis que lo quieren con locura!


VIOLETA ADOPTADA!


A Violeta la encontramos un día con su hermana Rosa, pero ni ella ni su hermana se dejaron rescatar. Unos días después nos encontramos a Violeta sola y la cogimos.
Poco después, volvimos a ver a Rosa sola, y la rescatamos también, el reencuentro entre ellas fue muy emotivo. Ambas se necesitan una a la otra y ahora disfrutan de su nuevo hogar en Francia!


ROSA ADOPTADA!


A Rosa la encontramos un día con su hermana Violeta, pero ni ella ni su hermana se dejaron rescatar. Unos días después nos encontramos a Violeta sola y la cogimos.
Poco después, volvimos a ver a Rosa de nuevo, y la rescatamos también, el reencuentro entre ellas fue muy emotivo. Ambas se necesitan una a la otra y ahora disfrutan de su nuevo hogar en Francia!


LUCRECIA ADOPTADA!

La valiente mamá de los minicachorros también disfruta ya de su nuevo hogar en Francia. Es una perrita tan cariñosísima que no podemos entender que se deshicieran de ella. Por suerte todo eso quedó en el pasado y lo importante es que todos están felices.


LOS MINICACHORROS ADOPTADOS!


Estos tres cachorritos son hijos de una perrita que fue abandonada y que dio a luz refugiandose en un bajo de un vecino. Nos hicimos cargo de toda la familia y ya disfrutan cada uno de sus nuevos hogares (su mamá Lucrecia también!)


LOLO ADOPTADO!

Lolo es un conejito que fue abandonado a su suerte. Es un conejo doméstico que no supo buscarse la vida solo. Fue adoptado, pero 2 años después no podían seguir cuidando de él y ahora está con Sonia, su nueva mamá que cuidará de él para siempre!


CAMILA ADOPTADA!


Nuestra Camila es una perrita adulta y un poco miedosilla, que ahora conoce lo que es vivir en un hogar gracias a su nueva mami María Jesús! Estamos seguros de que vais a ser muy felices juntas.


SOPHIE ADOPTADA!

Sophie es una de los 5 hermanitos cruce de yorkshire que iban a ser sacrificados por no ser una camada no deseada.
Ahora tiene unos papis que la quieren con locura! Muchas gracias a Ernesto y Laura por adoptarla.


BIMBA ADOPTADA!


Bimba es una de los hermanitos que apareció con un día de vida en el contenedor de basura. Tras ser criada con biberón con mucho esfuerzo por su casa de acogida, ahora Bimba ha encontrado a su mamá definitiva que la va a querer el resto de su vida.
Muchísimas gracias a su mami Ángela!


CHLOE ADOPTADA!


Chloe llevaba 2 años esperando su oportunidad. Con ella tuvimos muchísimos problemas porque se escapaba saltando la valla y se perdía. Por suerte otra asociación cuidó de ella en una jaula donde no podía escapar, para tenerla a salvo hasta que ha encontrado hogar en Francia. Mucha suerte Chloe!


BETA ADOPTADA!


Beta llevaba con nosotros más de 3 años, demasiado tiempo esperando, era la más antigua! Pero por fin todo eso ha quedado atrás y Beta tiene una de las mejores familias que podía soñar. Ha sido necesario un largo viaje a Francia, pero merece la pena por la vida que le espera de ahora en adelante.

Felicidades Beta!


PATXI ADOPTADO!


Patxi llevaba con nosotros desde que era un cachorrito, ha sido duro despedirnos de nuestro buenazo después de tanto tiempo, pero nos alegramos de que por fin tenga la familia que se merecía.
Patxi ha viajado a Francia a reunirse con su nueva familia y con otro perrito que han adoptado a la misma vez que a él.


TOTÓ ADOPTADO!


Totó es un cachorro que iban a llevar a la perrera, encontramos para él una acogida express para evitarle este trauma, y tras unos días apareció la familia que le quería dar un hogar!
Totó está en una casa en Alhama de Murcia.


KOY ADOPTADO!


Koy ha sido uno de los perritos que más rápido ha encontrado hogar. Tras pasar por peluquería y publicarlo, muchísimas personas preguntaron por él, pero la cosa no cuajó. Finalmente una familia en Francia se enamoró de él y decidió darle un hogar junto a ellos. Koy ha viajado a Francia a iniciar esta nueva vida.


TITO ADOPTADO!


Tito es un gatito que abandonaron junto a sus hermanos en un contenedor de basura recién nacidos. Hubo que criarlos a todos a biberón.
Tito ha ido ya con su nueva mamá Virginia, donde será feliz junto a ella y su nuevo hermano felino!


IPA ADOPTADA!


Ipa es una cachorrita fruto de una camada no deseada, ella y sus hermanos iban a ser abandonados, una pareja los rescató para buscarles hogar.
Viajó a Sabadell para reunirse con su mamá Laura y empezar su nueva vida feliz!


ORIA ADOPTADA!

 

Oria es una perrita que estuvo muchísimo tiempo en adopción, una familia decidió acogerla y si mejoraban sus condiciones personales la podrían adoptar, y así ha sido, después de un año de acogida nos comunican que se quedan con Oria para siempre! 


ADOPTADO!

 

Este peque estuvo muy poco tiempo con nosotros, tan tan poco tiempo que no llegamos a ponerle ni nombre!
Cuando llegó a nosotros, una familia en Francia buscaba un perrito como él y tras comprobar que todo estaba correcto y que eran una buena familia, se fue con ellos. 


LY ADOPTADO!


Ly es nuestro precioso cruce de pomerania, su dueño falleció y el se quedó sin hogar. Una casa de acogida cuidó de él hasta que pudo encontrar una nueva familia donde ser feliz y hacer felices a los demás!
Ly ahora es feliz y ha olvidado el trauma que sufrió.


ADOPTADA! 

 

Esta cachorrita pitbull fue abandonada en la perrera, estuvo solo unos días con nosotros pero la pobre lo estaba pasando mal, el resto de perros no la querían demasiado por ser muy joven y activa.

Por suerte un chico se fijó en ella y le dió un buen hogar y no ha tenido que crecer en una jaula!


NALA ADOPTADA!

 

Nala es una mestiza de Shar pei que ha tardado más de un año en encontrar hogar!

 

Es una perra obediente, alegre y muy activa que solo necesitaba el calor de un hogar. Lo estaba pasando tan mal en la jaula que trataba de escapar siempre que podía. Por fin ha llegado esa tan ansiada noticia, y es Nala ha encontrado su hogar en Francia. Ha viajado hasta allí y solo recibimos noticias buenas de ella que nos conrfiman lo que ya sabíamos, es una perra maravillosa.


TAYLOR ADOPTADO!

 

Taylor era un gatito que nació en la calle, su mamá es una gatita abandonada y no sociable que dió a luz en un balcón.

 

Cuando los rescatamos tenían ya 2 meses y habían aprendido de su madre a no confiar en las personas, pero en una semana en su casa de acogida mejoraron muchísimo, conocieron lo que es disfrutar de las caricias y dormir la siesta tranquilamente.

Una vez ''amansada la fiera'' Taylor pudo ir a su nuevo hogar, donde su nuevo dueño Francis y su perrito le esperaban con los brazos abiertos. Taylor pasó de ser un gatito que mordía y arañaba a ser cariñoso y ronronear!


JANIS ADOPTADA!

 

Janis es hermana de Tylor, al igual que él se crió en el balcón de una casa donde corrían grave peligro. En su casa de acogida aprendió a confiar en las personas y disfrutar de la su compañía, aunque con ella fue mucho más fácil que con su hermano.

Janis ahora vive con su nueva mamá Martina, y ambas se hacen muchísima compañía la una a la otra.


ADOPTADA!

 

Esta cachorrita apareció esquelética, deshidratada y asustada en la calle. 

Solo era un bebé de mes y medio, sola en un polígono. Encontró hogar en solo unos días, lógico, ¿quién puede resistirse a esta carita?

Felicidades peque!


TEKILA ADOPTADA!

 

A Tekila la encontraron un día unas personas en mal estado. Cojeaba de una pata y la llevamos a operar al veterinario. Nuestra sorpresa fue que la fractura no era reciente, sino que tenía bastante tiempo.

Le quedó una leve cojera pero Tekila haría una vida normal y sin dolor. Pero entonces nadie se fijó en ella. Pasó de acogida en acogida, hasta que por fin, la persona que la tenía en acogida pudo darle un hogar para siempre. 

Tanto Tekila como su nueva mamá se necesitan mucho, y se quieren con locura!


CALCETINES ADOPTADO!

 

Calce es un perrito que una de nuestras voluntarias encontró un día por la calle. Era solo un cachorrito, eso sí, precioso.

Ni ser guapo, ni joven le sirvieron para ser adoptado pronto, y menos mal que nuestra voluntaria pudo cuidar de el durante 8 meses, porque todo ese tiempo necesitamos para encontrar a su nueva mamá!

Eso sí, la espera mereció la pena, porque acabó en buenísimas manos y ahora es muy muy feliz.
Enhorabuena Calce!


ADOPTADO!

 

Este pequeño cruce de yorkshire llegó a nosotros a finales de 2014, pensabamos que siendo pequeñín, bueno y guapo no tardaría en encontrar hogar... pero no fue así.

Nadie en España le abrió su corazón, y al final encontró su hogar en Francia. Tuvo que hacer un buen viaje, pero merece la pena cuando les espera una familia para siempre que les cuide como merecen!

Sé muy feliz peque, cuidaremos de todos tus amiguitos para que encuentren un hogar como tú!


MILA ADOPTADA!

 

Esta perrita fue lanzada por encima de la valla un día, no tuvieron reparos en deshacerse de ella y meterla en un recinto con varios perros más,que por suerte reaccionaron bien, pero podría haber ocurrido una desgracia introduciendo a la perrita de esta manera.

Ella lo pasó muy muy mal, tenía pánico a los demás perros y tuvimos que dejarla en un baño sola, ya que era la única manera de que estuviera tranquila y sin más perros hasta encontraar algo mejor.
Por suerte un voluntario se enamoró de ella, se la llevó a casa para que no tuviera que estar encerrada hasta encontrar un hogar para ella, pero dos días después supo que no iba a poder darla a nadie más, y decidió aumentar la familia con ella!


LILI ADOPTADA!

 

Lili es una podenca que nos lo hizo pasar muy mal. Estuvo durante meses abandonada en un solar y dió a luz a sus cachorritos. Solo sobrevivió uno.
Era muy asustadiza y nos costó meses poder cogerla, pero al final confió en nosotros y la pudimos poner a salvo junto a su bebé. 
Ahora ella está adoptada en Francia, y su hijo Marathon se queda adoptado para siempre en la familia de acogida que cuidó de ellos.


MARATHON ADOPTADO!

 

Marathon fue rescatado junto a su  mamá Lili de un descampado donde vivían. Ambos fueron acogidos en una casa que cuidó de ellos, hasta que Lili, la mamá, se fué adoptada a Francia.
Ahora Marathon se queda adoptado definitivamente en su casa de acogida, se han enamorado de él y no soportarían darlo, así que felicidades Marathon, has conseguido una de las mejores familias que podías tener!


DANTE ADOPTADO!

Dante (a la derecha) es un precioso cruce de bichón maltés, pero a pesar de ser cariñosísimo y además un perro precioso, nadie en España se interesó en él durante meses.
Finalmente viajó a Francia donde le espera su familia perfecta.
Sé muy feliz pequeño Dante!


RITA ADOPTADA!

 

Rita apareció una noche llena de nudos, tenía tantísimos nudos que no podías tocarle la piel, pero es una perra encantadora y se dejó pelar sin ningún problema, a pesar de que le dolía bastante.
Rita dió positivo a leishmania y eso complicó  muchos las cosas, pero la familia que la acogió temporalmente no pudo resistirse a sus encantos y la adoptó al final. 
Esta familia adoptó anteriormente a Lío, un perrete que abandonaron en el verano de 2013, y ahora Rita y Lío son hermanitos! Agradecemos a Silvia y Javi su gran corazón, y lo que quieren y cuidan a estos peques!


LENA ADOPTADA!

 

Lena era una perra que vivía bajo un puente sola, poco a poco enfermó y cada vez estaba peor, hasta que, a pesar de no tener ni un hueco, una compañera nuestra no tuvo más remedio que parar y cogerla.
Lena tenía leishmania y estaba muy mal, además no se mostraba muy sociable, pero solo con cariño, cuidados básicos y su medicación se recuperó, y se volvió tan alegre y cariñosa que a veces tenías que decirle que se sentara y estuviera tranquila, estaba 24h pegada a su familia de acogida.
Lena viajó a Francia donde le esperaba una familia de ensueño, y ahora es muy feliz, tiene la familia que cualquier perro podría soñar.


TECA ADOPTADA!

 

Teca apareció abandonada en un solar el verano de 2014, y no ha sido hasta un año después que ha encontrado el hogar que tanto se merecía.
Es una perra muy especial, cariñosa, activa, lista, saltarina (sobre todo saltarina!).

Tiene una familia perfecta, aunque les va a dejar sin zapatos la quieren tal y como es. Teca ha encontrado esa familia tan especial como ella donde compartir el resto de su vida.


PEKE ADOPTADO!

Peke es un cachorrito que fue abandonado junto a Pepo y Pipo en una caja de carón, por suerte en solo 2 días encontró hogar y ahora es un cachorro feliz creciendo en el hogar que se merece.


PIPO ADOPTADO!

 

Pipo es un cachorro que fue abandonado junto a Pepo y Peke en una caja de cartón. 

Por suerte solo necesitó dos días para que alguien viera su foto y se enamorara de él y le diera el hogar que se merece.
Pipo es ahora un perro feliz en su hogar.


ANTONIO ADOPTADO!

 

Dos años han hecho falta para que Antonio encontrara un hogar, muchísimo tiempo! Pero toda espera tiene su recompensa y así ha sido. Antonio era un perro assutadizo, que no se fiaba de casi nadie, pero que tenía pasión por una de nuestras voluntarias.

Al final, su adoptante no pudo resistirse y en cuanto sus condiciones personales se lo han permmitido, Antonio se ha convertido en un miembro más de su familia.
Antonioestá exactamente con la persona que él quería, y es feliz. Ahora no tiene miedos ni traumas y es un perro muy sociable y alegre.


VENUS ADOPTADA!


Venus es una preciosísima pastora alemana que apareció abandonada en la perrera, sin chip y sin nadie que preguntara por ella durante bastante tiempo. Encontró una casa de acogida, donde si se adaptaba la adoptarían, y así fue. 
Aunque al principio dió un poco de guerra porque es nerviosa y tira bastante con la correa, se han conseguido hacer con ella y se queda en su nueva familia para siempre.
Felicidades Venus, no te merecías el abandono, ahora tienes tu propio hogar!


PIÑA Y MANGO ADOPTADAS!

 

Piña y Mango son dos perritas que fueron abandonadas con sus tres cachorros en una caja de cartón. A alguien le sobraban 5 perros en casa y decidió que esto era una buena opción.

Mango y Piña viajaron juntas a Francia, ambas eran inseparables y tras la adopción de los tres bebés, ellas tuvieron la suerte de poder irse juntas a su nueva casa. Toda la familia tuvo un final más que feliz, menos mal!


LUNA ADOPTADA!


Luna es hermana de Brutus y Max, y los tres fueron abandonados en una caja de cartón junto a su mamá y otra perrita adulta más, a alguien le sobraban todos los perros en casa.
Por suerte todos encontraron hogar, los tres cachorritos además fueron adoptados en Barcelona y se siguen viendo allí! Sus familias los llevan a jugar juntos.


BRUTUS ADOPTADO!


Brutus, al igual que Max y Luna, fue adoptado en Barcelona tras ser abandonado junto a su madre y otra perrita adulta en una caja de cartón.

Toda esta familia ha tenido mucha suerte de tener buenos hogares donde les respeten y les quieran para siempre.


MAX ADOPTADO!


Max es un cachorrito que alguien abandonó en una caja junto a dos hermanos más, su madre y otra perrita más adulta.
Max viajó a Barcelona a una estupenda familia, pero no solo eso, sino que Luna y Brutus, sus hermanos, también viajaron hasta allí y se siguen viendo en Barcelona y jugando juntos!


PEPO ADOPTADO! 


Pepo es un cachorrito que apareció abandonado en una caja de cartón con dos cachorritos más. 
Sus hermanitos enseguida fueron adoptados, pero el seguía creciendo sin suerte. Cuando ya empezabamos a preocuparnos de que nadie se fijara en él nos llegó la excelente noticia de que una familia lo quería en Barcelona, viajó hasta allí para encontrarse con ellos, y por suerte todo ha salido muy bien y están todos muy contentos!


NOAH ADOPTADA!

Noah es una gatita de solo 6 meses de edad, cariñosa y agradecida como nadie.

Se recogió para esterilizarla y volver a soltarla, y prevenir así que acabara preñada en la calle, pero ella era una gata casera, no podía vivir así.
Por suerte en solo 2 días una familia se fijó en ella y la adoptó, y ahora vive feliz en Sevilla, con otro gatito pequeño, al Noah adoptó como si fuera su bebé nada más verlo.


EMMA ADOPTADA!


Emma era una ancianita de raza pequinés que a sus más de 14 años fue abandonada por su anterior familia un día de lluvia.
Emma tenía problemas de corazón sin tratar desde hacía años, cataratas, artrosis y demencia senil. Todo esto complicó mucho su adopción, pero tras tres meses de espera, apareció esa familia que le abrió las puertas de su casa y su corazón a pesar de sus problemas y su edad.
Lamentablemente Emma falleció 3 meses después de ser adoptada, su pequeño cuerpecito no pudo más, pero se fue querida, respetada y sin dolor.

Su casa de acogida y su familia siempre la tendrán en su corazón.
DEP EMMA.


DORIAN ADOPTADO!


Nuestro pequeño Dorian que llegó a nosotros en pésimas condiciones tras sufrir el abandono y una fractura de pata.

Dorian fue operado y cuidado en su casa de acogida, hasta que por fin ocurrió el milagro, Dorian fue a una fantástica familia donde lo quieren como uno más de la familia. 
Están encantados con él, y él contentísimo de tener un hogar!