FINALES FELICES 2016


Diciembre

CHISPI

Chispi y su hermana Bambi fueron abandonadas en la puerta de la perrera un dñia de lluvia, por suerte una compañera pasó por allí, aunque no era el horario al que estaba abierta la perrera, y las encontró y se las llevó a casa.
Otra volutnaria cuidó de ellas hasta que encontraran hogar.

Chispi es la primera de las dos en encontrar familia, y aquí la veis, mimada como debe ser.
¡Pero no os preocupeis, su hermanita Bambi también está reservada, y pronto llegará a su hogar, pero a ella la vereis ya en el listado de 2017!


BRUNO
Bruno es hermano de Brat, y los tiraron a los dos a un contenedor con apenas tres semanas de vida. Estuvieron en una casa de acogida donde les cuidaron hasta que encontraron hogar.
Su hermano Brat fue adoptado en Alcantarilla (Murcia), y él, aunque tuvo que viajar un poco más lejos, hasta Francia, ahora disfruta también de un merecidísimo hogar.
Son dos hermanitos muy buenos, sus vidas no podían acabar en un camión de basura.


MICO

A Mico lo conocía todo el pueblo por estar abandonado e ir de acá para allá. Unas personas lo recogieron, pero a las semanas no podían seguir teniéndolo, así que buscamos una acogida para él.

Pocos días después apareció una familia para él. Y aquí le veis, ¡más feliz que unas castañuelas!


MAIO

Maio llegó con 6 meses y estuvo con nosotros un poco más de un mes, es muy guapo y no era de extrañar que le sobraran pretendientes.
Por extraño que parezca nadie en España preguntó por él, y cuando lo hicieron en Francia no lo dudamos, allí le darían lo que aquí se le nego, el calor de un hogar.
Y ahora para Maio se acabó pasar frío y hambre. Ahora es feliz.


TIMMY

Timmy es un perro que vivía en la calle desde hace meses, encontró refugio en una colonia de gatitos que una persona cuida, y allí se quedó.
Es un perro muy cariñoso que protegía muchísimo a los gatitos abandonados con los que vivía, pero corría peligro donde estaba así que le hicimos un huequito, y en solo un par de semanas encontró hogar en Francia, donde viajó junto a Maio, el perrito que fue su amigo mientras estuvo en la prote. Nos alegramos mucho de que Timmy tuviera un buen final, nos temíamos lo peor si seguía en la calle.


BRAT (ahora Thor)

Brat era un cachorro de apenas 3 semanas de vida que fue lanzado al contenedor con su hermano Bruno.
Tuvieron la suerte de que se dieran cuenta justo antes de ir al camión de basura, y los pusieron a salvo. Desde ese día estuvieron en una casa de acogida, hasta que primero Brat, y unos días más tarde Bruno, encontraron hogar.

Brat ahora es el niño mimado de la casa, junto a su nuevo hermano peludo Luke, con una familia increible que le va a dar una vida a todo lujo.
¡Felicidades pequeño!


Noviembre

HANSEL (ahora Liam)

La adopción  de Hansel es una de las más emotivas que hemos tenido este añño, junto a Conchita, Bouwi, Tosco... por ser un perro que a pesar de su enorme bondad no encontraba una familia.

Pero quien la sigue la consigue, como dice el dicho, y Hansel lo ha conseguido. Ha encontrado en Barcelona la familia más perfecta del mundo, donde ahora es el rey de la casa. Una adopción 10, que aun nos parece un sueño.
¡Felicidades pequeño! Cruza las patitas por tu hermana, que tiene que encontrar un hogar como el tuyo de bueno.


RINA Y SUS 8 BEBÉS

Rina era una perra abandonada que vivía desde hace 3 años en una casa en ruinas, donde la alimentaban. Tuvo a sus 8 bebés allí, y cuando fuimos a verlos estaban empapados por las lluvias.
Decidimos hacer un hueco para toda la familia, y justo un mñes después, viajaban todos juntos a Barcelona, donde les esperaba una familia.
Siete de los bebés fueron a diferentes familias, Rina y el octavo bebé fueron a la misma casa. ¡Un súper final feliz!


NICO
Nico es un pointer precioso y buenísimo, que apenas tardó en encontrar casa, en cuanto publicamos su foto se enamoraron de él, y en unos días estaba disfrutando de un nuevo hogar en Murcia.

Así da gusto, una buena familia y tan pronto!


BEBBA

Bebba es con diferencia una de las perritas que peor olía de las que hemos rescatado. Estaba en unas condiciones lamentables, sucía, con nudos, hasta tenía un tumor en la pata. Tenñia unos 8 años y posiblemente ninguno de estos años vivió bien.
Le prometimos un cambio radical en su vida, la pelamos, la desparasitamos, se le operó el tumor (por suerte benigno) y se esterilizó. Una acogida la cuidó hasta que llegó el maravilloso día de su viaje. Viajó a Francia a una familia donde la esperaban con los brazos abiertos, y que desde el primer día nos cuentan que es maravillosa, pero eso nosotros ya lo sabíamos, y su acogida también! ;)


KIRA

Kira es una perrita increible que nos tocó a todos el corazón.
La recogió la perrera porque la habían atropellado en la calle, llevaba un tiempo abandonada. Era muy asustadiza, solo con mirarla se hacía pipí encima, y ademas tenía una lesión antigua en la mano que le impedía caminar bien. A pesar del miedo y del problema en la pata, su familia decidió adoptarla. Y así la veis ahora, con la vida que siempre debió llevar. Tratada con cariño y respeto el resto de su vida.


AKIRO

Akiro es un perrito que apenas ha estado con nosotros, poco más de un mes, por suerte para él en seguida se fijaron en el en Francia y se fue para allá.

Ojalá todos tuvieran esta suerte de ser adoptados tan pronto.


ELSA
Cuando Elsa llegó estaba muerta de miedo, se escondía entre los pocos matorrales que hay en verano, aterrorizada. Dos dias después enfermó de parvovirosis, y casi no lo cuenta.
Fue necesaria una semana de ingreso veterinario para que se recuperara, y por suerte despuñes tuvo una casa de acogida para que no tuviera que volver a la prote donde tanto se asustó.
En noviembre viajó a Francia con una familia increible, donde es la niña mimada, la reina de la casa!


ROMA

Roma es una perrita que llegó a nosotros en verano, estaba muy estresada y ladraba y saltaba sin parar.
Poco a poco fue calmándose y conocimos a una perra encantadora. En noviembre por fin tuvo su oportunidad, y viajó a Francia donde le esperaba la mejor de las familias.


LÚA Y ASIER

Lúa y Asier eran dos galgos inseparables que estaban en la calle, ella con una herida muy fea en la pata.
Estuvimos un tiempo buscandoles hogar juntos, pero era muy dificil y nadie se interesaba, por lo que decidimos que aunque sería más duro para ellos, lo mejor era buscarles adopción por separado. Una familia se fijó en Asier, y a los pocos días nos anunciaron que se les rompía el corazón por separarles, y que también adoptaban a Lúa. Ahora ambos viven en Francia juntos para siempre y muy felices.


CHASE

Chase llegó muy muy asustado, y a los pocos dñias recibios un email preguntando por si habíamos visto un perrito como ñel, efectivamente, era él, pero no eran sus dueños, sino unas personas que lo estaban cuidando en la calle donde estaba abandonado, ya que tenían más perros y otros animales con los que Chase no acababa de encajar.

Pero la perrera lo recogió ante las quejas de vecinos a los que no les gustaba el perro, y cuando supieron que Chase estaba tan asustado y triste no lo dudaron un segundo, decidieron adoptarle y luchar por que se adaptara al resto de animales, y así fue, a día de hoy conviven perfectamente todos  juntos! Y Chase es muy feliz, y su dueño, tal como reflejaba su cara el día que vino a por él, también!


Octubre

EKO

Eko llegó siendo un cachorrito de dos meses en verano, pensabamos que por ser de tamaño grande y la época tan mala para adopciones, iba a tardar en encontrar hogar, pero no fue así en absoluto, en un par de semanas se habían fijado en él, vinieron a conocerlo y se quedaron enamorados, así que coo todos los trámites estaban ya hechos se fue con sus nuevos papás a casa!


TEDDY

Teddy, que era compañero de Eko tuvo una suerte parecida a la suya, y es que con solo unos días de diferencia, le pasó algo similar, vinieron a conocerlo, se enamoraron, y nos cuentan que en casa es un perro 10, buenísimo y tranquilo. Están encantados con él.


Septiembre

XENA (izquierda)
Xena es una perrita cruce de schnauzer gigante que llevaba en adopción ni más ni menos que dos años.
No lo entendíamos porque ademas de ser preciosa era muy buena, pero por fin una familia se a fijado en ella, ha viajado a Francia y ahora comparte hogar con varios perritos más, ¡y además tiene un jardín enorme para cuando le apetezca estar fuera!


TOSCO
Nuestro Tosco, más de dos años ha estado en adopción, lo encontramos en la calle en un estado lamentable, muchos nos recomendaron sacrificarlo, ha pasado por varias acogidas, por la perrera.
Es un perro delicado, tiene alergias, no tolera la humedad, piel sensible, leishmania... Pero a todos les llega esa oportunidad de ir a una familia, y él no iba a ser menos. Ha costado, pero por fin tiene una familia!


KIKE

Ay nuestro Kike! Todo lo que hemos pasado con él.
Kike apareció en la calle con una grave malformación en sus patitas que le impedian caminar correctamente. Buscamos un traumatólogo que pudiera solucionar este problema, y despues de dos pedazo de operaciones y casi 4 meses entre operaciones y recuperaciones, Kike por fin pudo caminar como un perrito normal. Hay que decir que la operación fue una obra de arte.
Kike ha aguantado todo como un campeón, y  su casa de acogida ha cuidado de él como un rey, y ahora comparte casa con una nueva familia que le cuidará de por vida.


DINGO
Dingo era uno de esos perritos invisibles, y que además por tener leishmania nadie le daba una oportunidad.
Ha tenido que ser uno de nuestros voluntarios, que conociendo a Dingo y sabiendo lo buenísimo que es, se lo ha llevado a casa para darle un hogar para siempre!
Ahora a Dingo no le faltará de nada!


Agosto

LUMA

¡Qué os vamos a contar que no se vea en la foto!
Luma iba a ser llevada a la perrera en Valencia por un cazador que la compró y luego no la quiso, pasó por cuatro casas de acogida, parecía que nunca iba a encontrar una familia, y aquí la veis, perfectamente adaptada a su nueva vida en Francia.
Sufrimos mucho por Luma, nos llena de felicidad verle así.


CHISPA
Chispa era una mini perrita de las más cariñosas y tranquilas que hemos tenido nunca. Era un verdadero amor.
No era de extrañar que se hayan enamorado de ella tan rápido. ¡No la tuvimos ni 15 días!


NANO
Nano es un cachorrito que apareció abandonado con sus hermanos en un cementerio.
LLegaron con poco más de un mes y pensabamos que serían adoptados muy pronto pero al final Nano ha tenido que esperar 5 meses para encontrar hogar.
¡Ha viajado a Francia donde le van a dar la vida que siempre mereció tener!


COCÓ

Cocó es un hurón que vivía en malas condiciones. Estaba en una jaula muy pequeña de donde no salía nunca, sus patitas se habían atrofiado de no andar y además estaba muy sucio, con parásitos y un problema hormonal que estaba dejandolo sin pelo.
Por suerte apareció para él una familia encantadora con más hurones, que con mucho esfuerzo han conseguido que vuelva a ser un huron sano y limpio, y ahora es muy muy feliz.


YARA

Yara es una cachorrita que fue robada de la casa donde vivía con su mamá. La encontramos un tiempo después en la calle, quien la robó luego la abandonó.
Su anterior familia pensaba darla en adopción cuando ya no fuera un cachorrito lactante, así que nos ofrecimos a cuidar de ella hasta que la adoptaran.
Poco después apareció una familia para ella, y a pesar de que es un poco bichillo, ¡la quieren mucho!


LOLA (antes Lila)
Lola es una perrita cruce de Jack Russel que fue abandonada. Es tan guapa y tan graciosa que muy pronto consiguió que se enamoraran de ella.

Ahora disfruta de un hogar donde la quieren mucho!


Julio

RINTY

Rinty es un perrito que apareció atado en un banco en un parque. Llevaba un tiempo con nosotros, hasta que nos escribió una familia diciendo que era su perro, que había sido robado de su propia casa.
Rinty se ha reunido con su familia, y esta vez con chip, para que no ocurra lo mismo de nuevo!


NOÉ

Noe es un cachorrito bóxer que abandonaron con menos de dos meses. Al día siguiente de ser abandonado enfermó de parvo, y tuvo que estar varios días ingresado en el veterinario luchando por su vida.
Por suerte consiguió recuperarse, y fue adoptado! Aquí le veis en su casa.


PEPA

La historia de Pepa es larga. Pepa era una perra abandonada en la calle que año tras año tenía hijos a los cuales les buscaban familias. Pepa fue rescatada por una compañera de la asociación hace casi 4 años, cuando ya era anciana, y nos avisaron de su historia y de que últimamente Pepa no estaba bien.
Tenía crisis epilépticas graves y estaba apunto de morir, pero se recuperó y estuvo acogida en casa de nuestra compañera.
Todo este tiempo ha estado con ella, hasta que en enero de este mismo año nuestra compañera tuvo que irse por trabajo a Francia, y Pepa estuvo siendo cuidada por otra compañera aquí en España.
Ahora Pepa ha viajado a Francia para reunirse con su cuidadora, y se queda definitivamente con ella hasta el final de su vida. Es muy mayor, pero ha superado todas nuestras espectativas, nadie apostaba nada por ella, y aquí sigue dando guerra y una lección de superación increible.


CARLA

Carla apareció abandonada, una persona la recogió y le buscó hogar en Murcia, pero el mismo día que la adoptó, la abandonó en la calle, y zoonosis de Murcia la recogió. Ahí comenzó la cuenta atrás para sacarla de la perrera antes de que fuera eutanasiada. Por suerte encontramos una casa de acogida para ella, y la sacamos de allí. Su casa de acogida se ha enamorado de ella, y ha decidido adoptarla, así que Carla a partir de ahora no tendrá más miedo ni correrá peligro. Será una perrita feliz.


KATE
Kate es una galga que apareció en la calle llena de garrapatas y con una cadena soldada al cuello, costó mucho trabajo quitarsela. Sin duda era el despojo de algún cazador.
Su vida aquel día cambió para siempre, cambió la calle por un sofá, y a partir de ahora sereá muy feliz.


ROCKY
A Rocky lo abandonaron con sus hermanos en un cementerio. Pensabamos que iban a encontrar casa pronto porque eran preciosos, pero no fue así. Por suerte para Rocky, su destino le guardaba una familia perfecta para él en Francia, y hasta allí se fue, a comenzar su nueva vida.


PINIA
Pinia apareció abandonada, y como nadie se interesó en adoptarla en España a pesar de su tamaño tan pequeñito, ha viajado a Francia a comenzar una nueva y feliz vida que aquí se le había negado.
¡Felicidades Pinia!


DONA
A Dona la atropellaron y la dejaron tirada en la calle, por suerte unas buenas personas pasaron por allí, la recogieron y nos avisaron. Tras recuperarse, se le pudo poner en adopción, y ha viajado a Francia a reunirse con su nueva familia.


BRENDA

Brenda es una perrita que ha estado con nosotros algo más de un año. Es un trozo de pan, pero es de tamaño enorme y nadie preguntó nunca por ella, hasta que una familia en Francia se enamoró, viajó con ellos, y nos cuentan que el flechazo ha sido mutuo, porque Brenda no se separa de su nuevo dueño!


Junio

BOBBY

Dobby apareció un día atado a una farola, acabó en la perrera, pero con esa carita y ese carácter tan bueno, no dudabamos que muy pronto iba a tener hogar. Así fue, unos días después de llegar a la perrera, una familia de Alicante nos escribió para adoptarle, vinieron a por él, y ahora es un perro alicantino feliz!


DAREL
Este cachorrito apareció abandonado en la calle y acabó en la perrera, pero una familia lo adoptó al día siguiente de ir a la perrera y ahora es muy feliz juntoa ellos!


LULÚ

 

Esta podenquita apareció abandonada con solo dos meses. Era una cachorrita adorable y super cariñosa.

Estuvo en una casita de acogida hasta que por fin se reunió con su familia en Francia, y ahora disfruta de una vida feliz como podeis comprobar!


Mayo

CANELO

Canelo llegó a nosotros en 2014 cuando solo tenía dos meses de edad. Lo habían abandonado en la puerta de un centro de salud dentro de una caja junto a sus dos hermanos. Desde entonces, Canelo ha estado dando tumbos, cambiando de casa de acogida, epocas en la jaula de la prote... hasta que Michela, una chica que estaba en España de Erasmus, se decidió a acogerle durante el curso escolar. La conexión ha sido tal, que Michela no ha podido separarse de él, y lo ha adoptado. Canelo viajará a Italia con ella cuando acabe el curso, para convertirse en un perrito italiano!


GREYSKULL

Ay nuestro Greys! Tal mal llegó a nosotros, que parecía que no iba a sobrevivir, y que precioso se puso.
Ha costado un poco encontrar hogar, debido a que tiene leishmania y muy poca gente quiere un perro con esta etiqueta, pero él es un perro perfectamente normal, con vida normal y sin mayores problemas. Nos hace mucha ilusión que él también tenga esta oportunidad de tener una familia. Se lo merece.


Abril

SCAPY

Scapy era uno de los perritos más alegres que teníamos en la protectora. Una familia en Francia se enamoró de él y se fue junto a Nuka hasta allí, para reunirse con ellos.
Scapy tenía un padrino al que agradecemos mucho que lo haya tenido apadrinado todo este tiempo hasta que lo han adoptado. Gracias Abraham!


NUKA
Nuka es una pastora alemana que a pesar de ser una cachorrita y preciosa que hizo que muchas personas nos escribieran para adoptarla, ninguna adopción acababa de cuajar.
Una familia en Francia la reservó, y hasta allí se fue, para comenzar una nueva vida feliz!


ANNIE (ahora Lessy)
Annie es una perrita que vivía en la calle, la rescatamos gracias a una casa de acogida, y nos contaban lo buena que era.
Muy pronto apareció una familia para ella, y desde el minuto 1, Lessy parecía saber que era su familia, se le veía muy suelta y feliz con ellos. Ahora Lessy tiene una familia humana, y un hermanito felino, y además no la vamos a echar nada de menos porque se ha quedado muy cerquita nuestro!


Marzo

ALVIN
Alvin es un perrito cruce de bulldog francés, se vió con sus huesos en la perrera porque sus dueños lo habían comprado cuando era un bebé por 300euros a un criador ilegal, que lo vendió como puro, y era un cruce. No se lo pensaron y lo dejaron atado en la valla de la perrera por la noche, una forma muy ruin de abandonar a un perrito tan bueno como él.
Fijaos como son las cosas, una familia abandona a un perro por no ser de raza, y su nueva familia en Francia están orgullosísimos de pasear un perro tan guapo por la calle que llama la atención a todo el mundo.
Alvin está ahora en buenas manos, en una familia maravillosa que lo valora de verdad.


FREYA

¿Os acordais de Freya? Freya llegó a nosotros de una forma bastante traumática, se escapó y pensabamos que se había ido, hasta que nos dimos cuenta que se habñia quedado atrapada en una tubería en la propia perrera. Tras horas de duro trabajo y destrozar media perrera taladrando el suelo para sacarla, por fin la pusimos a salvo y comenzamos a curar sus heridas.
Freya era una perra muy insegura que poco a poco fue cogiendo confianza, y ahora ha llegado junto a su adoptante en Francia, donde la esperaban ansiosos. A Freya le espera un bonito futuro, lejos del abandono, el miedo y el hambre.


BIMBO
Bimbo, el hermanito de Nala, que había sido adoptada unos días antes también ha encontrado hogar, en Molina de Segura.
Es un peluche precioso gigante, imposible no quererle!


LOLA

Lola es una bretona que algún cazador debió desechar, segurament no valía para cazar, porque ella era un perro de casa, no de caza.
Se lleva bien con gatos, con otros perros, y se porta muy bien en casa, es muy tranquila y buena.
Ahora está adoptada con una buena familia que perdió hace poco a un perrito como ella que era mayor, y han decidido darle hogar a Lola. Lola va a ser la niña mimada de la casa junto al gatito que tienen!


NALA
Nala es una de nuestros cachorritos atigrados. Fue adoptada en Mula, en una super casa con una familia estupenda, sabemos que va a ser muy feliz, se lo  merece! No hay derecho a que la abandoran como lo hicieron con solo 3 semanitas.


TAMI
Tami, que ahora se llama Molly, estaba abandonada en un descampado del pueblo durante varios días, nos costó muchísimo que confiara en nosotros para poder rescatarla, pero tras varios días de intentos lo conseguimos. Era una perra muy miedosa.
Pocos días después, encontró hogar, y aunque nos pegó un susto de muerte el primer día porque se escapó y no apareció hasta el día siguiente, ahora está muy adaptada a su nuevo hogar y toda la familia está muy contenta con ella, incluida su nueva compañera perruna!


Feberero

Por desgracia, ningún perrito encontró hogar en febrero.


Enero

LOLA

Lola es una perrita que fue rescatada con 4 meses y estaba muy traumatizada. Estuvo mucho tiempo acogida en casa de una compañera, y cuando estuvo lista para irse a una nueva familia partió a Francia a una familia espectacular. Esta familia adoptó anteriormente un perrito en nuestra asociación, por lo que estabamos totalmente serguras de que era la familia que tanto se merecía Lola.


POPE

Pope llevaba un año en adopción, es un perro obediente y bueno como el que más, pero nadie se había fijado en él hasta que llegó Alejandro para adoptarle.

Alejandro está esforzándose mucho para darle los mejores cuidados del mundo a Pope, y sabemos que van a ser muy felices juntos!


DINA

Dina es una perrita cruce de yorkshire preciosa, de menos de 3kg, que pensabamos que no iba a tardar nada en encontrar hogar, y no fue así.
Al final, tras un tiempo buscando hogar en España, nadie quiso adoptarla, y fue una familia francesa la que se decidió a darle un buen hogar.
Viajó a Francia, y ya la veis, disfrutando de la vida que siempre debió tener.


CONCHITA

Conchita es la perra que más tiempo hemos tenido en adopción. Por culpa de la dichosa leishmania, ha necesitado ni más ni menos que 6 años para que una familia la adopte.
Por fin, el milagro ha sucedido y Conchita disfruta del hogar perfecto para ella, donde la quieren con locura.
Queremos agradecerle a su acogida el trabajo que hicieron con ella, y dedicar esta adopción a Nuria, la que fue madrina de Conchita hace unos años, que falleció por enfermedad y a la que prometimos que no praríamos hasta que Conchita tuviera hogar.


Va por ti, Nuria!


PANDURO

Panduro es un cachorrito cruce de labrador, hermano de Luna, ambos habían sido abandonados en la perrera y estaban muertos de frío. Por suerte, fue adoptado en Molina de Segura solo dos días después de haber sido abandonados. Los dos hermanitos encontraron hogar el mismo día.
Panduro es un perro buenísimo al que su familia quiere un montón!


LUNA

Luna es una cachorrita cruce de golden que había sido abandonada en la perrera, por suerte, en solo 2 días apareció una familia estupenda dispuesta a darle el hogar que se merece.
Luna se fue con ellos a llenar su hogar de alegría!