FINALES FELICES (2017)

Marzo

3 de Marzo

Uno de nuestros bebés ha sido adoptado hoy ...HALLEY , como el cometa jajaja y como un cometa ha volado a su hogar. Gracias familia por hacerle un hueco en vuestra vida .

Sólo os podemos desear felicidad!!!


4 de Marzo

 

TEO

Nuestra bola de pelo blanca ha viajado a Francia con su nueva familia, donde seguro que sera muy feliz.


BALOO

 

Es un perro súper especial y cariñoso, sociable con otros perros y gatos, que por fin ha encontrado su familia, aunque para ello haya tenido que hacer un viaje muy largo a Francia.

 

Enhorabuena guapísimo, que seas muy feliz.


18 de Marzo.

 

GREY

Hoy se fue nuestro Grey adoptado , ha pasado poco tiempo con nosotros afortunadamente y ya disfruta de su hogar con sus papis. Es un mimoso de cuidado jejeje.....gracias familia y que seáis muy felices!!!!!


20 de Marzo.

 

DAYKO

Que es una dulzura de perro , por fin ha viajado hoy a Suecia, para reunirse con su familia que lo esperaban ansiosos ....sólo hay que ver sus caras , pues veras cuando lo conozcan porque es extraordinario. 

Gracias una vez más por adoptar y a todos los que nos ayudan a que se haga realidad.


Febrero

25 de Febrero

 

KENDRA

 

Kendra llevaba ya un año con nosotros, otro abandono que seguimos sin entender ya que estaba bien cuidada y educada, pero bueno por fin ha encontrado una familia maravillosa que la adora y con la que seguro va a ser muy feliz.

 


 14 de Febrero

 

OSLO

 

Nuestro galgo , ya tiene familia , estamos super felices porque como hemos dicho en otras ocasiones, ésta es una raza maltratada por ser utilizados y después desechados .

Su nueva vida ya nada tendrá que ver con eso , gracias Pedro, por incluirlo en tu familia .


ENERO

27 de Enero

 

Luz 

Después de 3 años por fin nuestra querida Luz ha encontrado la familia que tanto se merecía.

Aquí esta con su nueva mama que la esperaba muy feliz en Francia.


NOA

 

Otra perrita que ha viajado a Francia después de estar mas de 2 años con nosotros. A Noa la encontramos preñada y desnutrida, a causa de esto perdió sus bebes y estuvo a punto de morir ella también. Pero con el tiempo y cariño se recupero.  Dio positivo a Leishmania.

Primero estuvo en una jaula con mas compañeros en la protectora, pero un perrito la tomo con ella y le atacaba, y una voluntaria se ofreció a acogerla en su casa. Una perrita 10, que se lleva bien con otros perros y con gatos, que por fin ha encontrado su familia definitiva.


30 de Enero

 

TURCO

Una vez más estamos de celebración, nuestro TURCO, ya está en familia. 

Después de 15 meses con nosotros y de haber sido cedido por sus antiguos dueños , vuelve a estar en un hogar. 

Gracias a esta familia por darle la oportunidad a este ángel, un perro 10 , lo cuál han podido comprobar en casi sólo horas.

FELICIDADES TURCO !!!!