Hembras de tamaño grande



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE: SASHA

EDAD: 2015

RAZA: CRUCE DE PODENCO

 

Sasha fue abandonada, atada a una farola, por la que hasta entonces pensaba su familia. Cuando la encontramos la pobre estaba temblando de miedo, incluso, saco los dientes a la persona que se la encontró.

 

Pero gracias a Dios todo eso paso, Sasha ya estaba a salvo con nosotros.

 

Es un perra cariñosa, que se lleva bien con otros perros. Pasea bien con correa, le encanta correr. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE : CANDELA 

EDAD : 2015

RAZA : MESTIZA

Esta perrita tiene una larga historia de abandono, unas personas estupendas han pasado 2 años. ...si 2 años, vigilandola junto con otra pastora que afortunadamente esta adoptada, estaban en un descampado muy grande y no se dejaban coger, pues a saber que les tocó vivir para tener tanto miedo a las personas. 

Por fin y con la ayuda de los amigos de Sos Rescue sus jaulas y paciencia, fueron rescatadas pero candela no venia sola ....tenia 3 cachorros los cuales nacieron en diciembre. 

Por fortuna los 3 cachorros ya tienen familia, así que ....ahora le toca a ella ...se lo merece por tanto sufrimiento y tanta vida de abandono. 

Tenemos que decir que a pesar del miedo con el que llegó, jamás demostró agresividad, nunca , e incluso nos dejó en todo momento coger sus cachorros, sin mostrar nada de mal carácter, como si supiera que la estábamos ayudando. 

Ahora esta recuperada físicamente, ya ha cogido peso , y confía en las personas. Es cariñosa, sumisa y tiene un carácter ejemplar con los demás ....vamos un trozo de pan .

Esta en murcia, en adopción, castrada con vacunas y chip. 

Su tamaño es mediano /grande.


VERA

Apadrinada
Apadrinada

NOMBRE: VERA

EDAD: 3 años

RAZA: mestiza pastor alemán.

 

VERA es una perra jóven, con energía, que lleva ya unos meses en la perrera.

Es alegre, muy cariñosa. Es bastante activa, de complexión fuerte. Busca su oportunidad de vivir con una familia que la quiera y cuide.

Después de varios años esperando, Vera ha dado positivo a Leishamania, dificultando más aún que alguien la adopte. No tiene ningún problema interno ni ningún síntoma, y solo necesita tomar sus pastillas diarias, que además son muy económicas.

PLUMA

NOMBRE: PLUMA
EDAD: 2012

RAZA: bull terrier

 

Pluma es una perra atlética y muy activa. Necesita una persona que esté dispuesta a darle una vida ejercitada. Por lo demás es muy cariñosa, aunque un poco bruta.
Es de tamaño medio, no muy grande.

No se requiere licencia para adoptarla en Murcia, al no estar considerado el bull terrier como perro potencialmente peligroso.


SEVILLANA

-ADOPTADA-

NOMBRE: SEVILLANA

FECHA NACIMIENTO: 2010

RAZA: galgo español

 

Sevillana estaba abandonada en la calle, sabemos que se llama así y su edad debido a que sí tiene chip, pero no conseguimos localizar a su dueño. Sabemos que ha sido una perra de caza porque así se indica también en su chip.

Es una perra muy cariñosa y extrovertida, que está deseando que los voluntarios vayan a decirle cosas bonitas para ella hacer carantoñas.
Se lleva muy bien con otros perros.


MILKA

NOMBRE: MILKA
F. NACIMIENTO: 2015

RAZA: cruce braco húngaro

 

Milka es una perra muy muy ágil, salta vallas con una facilidad increible, de hecho, cada día nos la encontramos en una jaula distinta porque ella sola va saltando y se pone donde quiere.

Se lleva bien con todos los perros, y tiene mucho cariño a todos los voluntarios. Es una perra muy feliz, que siempre está contenta con todo. Si quien la adopte quiere entrenarla, tiene mucho potencial para agility o para realizar ejercicio en general.


TOYA

NOMBRE: TOYA
EDAD: 2008
RAZA: Rottweiler

 

Tiene 8 años y se perdió de su casa en Cartagena hace también 8 años, su antigua dueña no la quiere recuperar ahora.

No sabemos que ha pasado todos estos años, suponemos que alguien la debió encontrar y no ha comprobado que tenia chip... y se la quedó, o directamente la robaron, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que tiene leishmania, y que probablemente por eso la han abandonado ahora.

Lo que también sabemos es que todos estos años la han estado usando para criar, ha sido utilizada como una fábrica de hacer cachorros hasta que no ha podido más por su edad y por estar enferma, y la han echado a la calle. Así se lo agradecen.
Además, tiene una rotura de ligamentos de la rodilla desde hace mucho tiempo que le duele bastante y hace que cojee. Por supuesto, sus explotadores no le han llevado al veterinario para solucionar esto. Solo la querían para sacarle dinero, pero no iban a gastar un céntimo en su salud o bienestar.

 

Según su chip se llama Ika, pero hemos decidido cambiarle el nombre, le vamos a llamar Toya. Queremos romper con ese pasado de dueños que no se alegran al recuperar al perro que un día perdieron, gente que abandona a sus animales al enfermar, y gente que solo los ve como un negocio. Ella no se merece eso, así que: nueva vida, nuevo nombre.

Toya necesitaria una acogida donde recuperarse más rápidamente, y necesitará una familia también. Tiene ya 8 años, aun tiene una vida por delante para disfrurarla, pero no podemos despistarnos y dejar que pase mucho tiempo en una jaula, porque sino de pasará lo que le quede ahí.