Hembras de tamaño pequeño


MACU

NOMBRE: MACU

F. NACIMIENTO: por determinar

RAZA: mestiza tamaño pequeño

 

Macu llevaba un tiempo abandonada en una base militar, le daban de comer pero lo estaba pasando muy mal. Venía de una casa con toda seguridad, pero llevaba tiempo en la calle porque tenía todo su cuerpecito lleno de nudos y bichos.

La hemos llevado a la peluquería y ahora por fin huele bien y está limpia y desparasitada. En la prote lo estaba pasando muy muy mal, por lo que hemos tenido que llevarla urgentemente a una casa de acogida donde se encuentre mejor. En la protectora Macu era una perra muy miedosa, pero nada más llegar a la acogida cambió por completo y era muy cariñosa, nada asustadiza, se lleva genial con otros perros y con niños pequeños... ¡un encanto!

No sabemos e motivo pero tenía uno de sus ojitos mal, se le está tratando para que se recupere.


REINA

- CASO ESPECIAL -

REINA. Apadrinada por Jose Pérez
REINA. Apadrinada por Jose Pérez

NOMBRE: Reina

RAZA: mestiza de cocker

EDAD: 6 años aprox.

 

Reina tiene un problema de comportamiento. Abandonada a su suerte en la perrera, muestra cierta agresividad ante desconocidos (gruñe, enseña los dientes,...) Cuando se acostumbra a verte cambia, se deja acariciar, juega contigo, ... Le encantan las pelotas, el agua, y jugar con su amigo GORDO (recientemente adoptado, me he quedado solita). También muestra carácter dominante con la comida. Video.

Tenemos muy claro lo difícil de su adopción, necesita un adiestramiento específico y limar ese carácter y genio que saca a veces. En la protectora avanza muy lentamente: hay muchos perros, poco tiempo para dedicarles, y falta de conocimientos y medios para tratar a  este tipo de perros.

Buscamos una acogida con alguien experto en adiestramiento o comportamiento canino que pueda ayudarnos, en definitiva ayudarla.