¿Quiénes somos?


PROTECTORA LAS TORRES

Somos una asociación sin ánimo de lucro, nos dedicamos a dar una segunda oportunidad de ser felices a los animales sin hogar.
Del amor y respeto por los animales de un grupo de jóvenes, la asociación nació formalmente en 2010 en Las Torres de Cotillas, Murcia, para conseguir una familia a aquellos animales que por diversos motivos acababan en la perrera municipal, evitando así el sacrificio.

Todos los que formamos parte de la asociación somos voluntarios, dedicamos nuestro esfuerzo, dinero, tiempo,... en esta labor de manera totalmente desinteresada. Realizamos mercadillos y actividades o eventos solidarios, con el fin de recaudar fondos.

Actualmente, y superando todo tipo de adversidades, seguimos luchando por ellos, y también intentamos ayudar a los que siguen en las calles víctimas del abandono.

Si buscas un animal de compañía, perro o gato, contacta con nosotros y elegiremos el más adecuado para ti.
Hay miles de animales abandonados, cambiar esto depende de todos. Evita camadas no deseadas en tu animal de compañía esterilizándolo. Y lo más importante, no compres, ADOPTA, estarás salvando una vida.

Ayúdanos a ayudarles!